VEF > Visto en las Redes > ¿Milagro en Navidad? La gente alucina con lo que un cliente se dejó en un bar tras unas copas de más
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 11 ene 2022, 15:50

¿Milagro en Navidad? La gente alucina con lo que un cliente se dejó en un bar tras unas copas de más


bar,muletas,ovlidar

Vía: https://twitter.com/caiomoalbar/status/1479156434239725568


Etiquetas: bar muletas ovlidar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que quería parar en un bar a tomar una cerveza

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!