VEF > Visto en las Redes > Mira, es que así no se puede, por @kansaita_
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 27 feb 2024, 03:07

Mira, es que así no se puede, por @kansaita_


comprar,supermercado,caro,gato

Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1762078502860300716


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr Enlace a Mi gato sigue muy crecidito, por @bjs_alejo2 Enlace a ¿Puede ser que verano sea la época del año donde afloran más cuñados?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué tienes las cortinas con agujeros?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!