VEF > Visto en las Redes > Mira, oye, que prefiero estar en paro por @HermanosPelaez
Arriba
0
Enviado por pablito te odio el 1 abr 2016, 12:16

Mira, oye, que prefiero estar en paro por @HermanosPelaez


actor,rechazar,papel,divertir,Hormiguero

Vía: https://twitter.com/HermanosPelaez/status/715273355780300800


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ojalá poder usarlo algún día de mi vida, por @EstebanNavarroS Enlace a Mira qué sonrisa :) por @supermanumolina Enlace a La vida adulta es básicamente estar cansado mientras haces cosas que no te apetecen, por @yeraySsr

Vídeo relacionado:

Enlace a El arte de envolver regalos a la japonesa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!