VEF > Visto en las Redes > Mirar series como solución a todos los problemas, por @NombreFalso1231
Arriba
4
Enviado por chuckbass el 7 Dec 2020, 15:38

Mirar series como solución a todos los problemas, por @NombreFalso1231


escape,mirar,problemas,realidad,series

Vía: https://twitter.com/NombreFalso1231/status/1335584670403137538


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lydia Lozano vista como Baby Yoda, por @Ten_Soon Enlace a ¿Lo puedo adoptar como mascota?, por @sendtetas Enlace a Uno de los problemas de tener a tu madre en instagram, por @joorgee13_

Vídeo relacionado:

Enlace a Los problemas de tomar un vuelo midiendo más de 2 metros
#4 por kachocalvo
14 Dec 2020, 02:54

Pues lo mismo que entrar aquí a echar el rato leyendo aportes de mierda como este.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lightangel
13 Dec 2020, 12:37

#1 #1 tuathe dijo: Al contrario, para pasar el rato sin pensar ni implicarse está la televisión tradicional con su telebasura. Las plataformas de series precisamente lo que te ofrecen es series con algo más de recorrido donde cogerle cariño a los personajes e implicarse emocionalmente.@tuathe Ambas ideas son compatibles. No creo que el tweet se refiera a que no te impliques con los personajes o que no les cojas cariño, sino que hacerlo luego no tiene repercusión más allá en tu vida. Los personajes consiguen sus objetivos o no y tú sufres y te alegras por sus éxitos o derrotas, pero nada de lo que hagas influyes en sus resultados y luego puedes continuar con tu día a día por donde lo dejaste.
En cambio, cualquier otra actividad que hagas en vez de ver una serie supone una acción activa por tu parte que te tendrá resultados para ti mismo y estás implicado en ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por nyusocratica
13 Dec 2020, 23:20

Pues dependerá de qué series veas. Es una afición como otra cualquiera (depende de desde qué punto lo consideres compulsivo), compáralo con una siesta, desconectas y descansas pero lo te aporta ninguna otra emoción; o tomar alcohol con colegas (que alguien dirá que ayuda a socializar),...

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tuathe
13 Dec 2020, 12:07

Al contrario, para pasar el rato sin pensar ni implicarse está la televisión tradicional con su telebasura. Las plataformas de series precisamente lo que te ofrecen es series con algo más de recorrido donde cogerle cariño a los personajes e implicarse emocionalmente.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!