VEF > Visto en las Redes > Mis compañeros de clase, por @lavignetorta
Arriba
8
Enviado por coloco el 19 abr 2018, 15:28

Mis compañeros de clase, por @lavignetorta


clase,compañeros,monos

Vía: https://www.twitter.com/lavignetorta


Etiquetas: clase compañeros monos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo lo que necesitas para jugar al quidditch Enlace a Tareas difíciles de pillar Enlace a Lo de Bescansa no es algo nuevo. Para nada por @rafa_penya

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillan a una profesora metiéndose droga en plena clase
destacado
#2 por zeonx91
21 abr 2018, 00:35

seamos sinceros, la primera foto es postureo del bueno, la segunda es una clase de verdad, de las de toda la vida, de las que cuando no había profesor se cometían los crímenes mas atroces contra la humanidad y al comenzar la clase todos eramos amigos como si nada hubiera pasado

A favor En contra 36(36 votos)
#5 por whita
23 abr 2018, 16:55

Página 352 de la clasificación estadística de enfermedades y problemas relacionados con la salud de la OMS. Trastorno de transexualidad. ¿Y qué? No es "sólo una enfermedad mental", es una condición con todo lo que conlleva, y al igual que no insultarías a alguien con depresión o te reirías de alguien bipolar o autista, no veo por qué no puedes respetar esto. Y si resulta que insultas depresivos (reales, no los que lloran en redes sociales para subirse el ego, aunque a esos tampoco hay que insultarlos) y te ríes de bipolares y autistas eres peor aún de lo que pensaba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por whita
24 abr 2018, 07:03

Decir que una enfermedad es una enfermedad no es un insulto, pero "promueven la transexualidad, que no es más que una enfermedad mental" es bastante ofensivo. Ni que alguien fuera a volverse trans por ver un cartel…

Añado que, si según tú tienen una tasa de suicidios alta, a lo mejor es porque tienen que aguantar al corrillo de imbéciles diciéndoles "sois unos enfermos mentales" cada vez que les surge la oportunidad. Mera especulación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por whita
23 abr 2018, 16:30

#1 #1 laverdaduele01 dijo: Pues no veo nada de bueno en ninguno de los dos casos por un lado promueven la transexualidad que no es mas que una enfermedad mental y por el otro... pelea de animales ilegales? @laverdaduele01No te voy a hablar de identidad de género ni nada porque ya lo habrán hecho otros y, como a ellos, me harás caso omiso. Vengo a recomendarte que contrates un psicólogo con la paguita que les llega a tus padres cada mes y aprendas a respetar a los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por laverdaduele01
23 abr 2018, 16:38

#3 #3 whita dijo: #1 @laverdaduele01No te voy a hablar de identidad de género ni nada porque ya lo habrán hecho otros y, como a ellos, me harás caso omiso. Vengo a recomendarte que contrates un psicólogo con la paguita que les llega a tus padres cada mes y aprendas a respetar a los demás.@whita No te voy hablar de como la OMS tiene como una enfermedad mental la transexualidad y tampoco porque valen mas las declaraciones de una organización internacional que se basa en estudios y estadísticas vale mas que una bola de jóvenes ignorantes promoventes de ideologías llenas de falacias y estupideces si a un bipolar le llamo trastornado no es irrespeto si es un hecho y de igual manera con un transexual, mejor ahorremos psicólogos para la comunidad transexual que esa alta tasa de suicidios es alarmante en su comunidad ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por laverdaduele01
24 abr 2018, 18:15

#7 #7 whita dijo: Decir que una enfermedad es una enfermedad no es un insulto, pero "promueven la transexualidad, que no es más que una enfermedad mental" es bastante ofensivo. Ni que alguien fuera a volverse trans por ver un cartel…

Añado que, si según tú tienen una tasa de suicidios alta, a lo mejor es porque tienen que aguantar al corrillo de imbéciles diciéndoles "sois unos enfermos mentales" cada vez que les surge la oportunidad. Mera especulación.
@whita de hecho resulta mas ofensivo promover una enfermedad como un estilo de vida, imagina playeras que digan "el trastorno bipolar es lo mejor" o que niñatas de 19 años vaya diciendo que son bipolares cuando en realidad solo buscan llamar la atención, eso es por demás ofensivo, y por menos que te guste la transexualidad es una enfermedad pues esta fuertemente ligada a la disforia y depresion pues tu especulación no solo es erronea sino infundada e ilógica pues de ser por el rechazo social veríamos también en la comunidad homosexual estas cifras, cosas que no pasan porque en primera, hoy en día es mayor la aceptación, Estudios más recientes han puesto en duda que la discriminación sea causa de suicidios. La principal razón es que en países donde la homofobia es algo marginal, como en los países escandinavos y Holanda, la tasa de depresión y suicidios en minorías sexuales es similar al resto de países.(Lozano, Javier (9 de agosto de 2016). «¿La alta tasa de suicidios entre homosexuales se debe a la homofobia? Un estudio derriba este mito». Actuall. Consultado el 31 de marzo de 2018.)

Se ha constatado que los transexuales que se someten al llamado "cambio de sexo" empeoran su salud mental ( Libertad, religion en. «Transexualidad: datos y mentiras». Religionenlibertad.com. Consultado el 31 de marzo de 2018)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por laverdaduele01
24 abr 2018, 01:52

#5 #5 whita dijo: Página 352 de la clasificación estadística de enfermedades y problemas relacionados con la salud de la OMS. Trastorno de transexualidad. ¿Y qué? No es "sólo una enfermedad mental", es una condición con todo lo que conlleva, y al igual que no insultarías a alguien con depresión o te reirías de alguien bipolar o autista, no veo por qué no puedes respetar esto. Y si resulta que insultas depresivos (reales, no los que lloran en redes sociales para subirse el ego, aunque a esos tampoco hay que insultarlos) y te ríes de bipolares y autistas eres peor aún de lo que pensaba.@whita Vaya no se que concepto tienes de insulto o burla pero claramente lo que dice mi comentario no tiene nada que ver con una burla o insulto, en todo caso la burla es de la publicación misma que compara la clase con una escena de los simpson yo solo dije que no había coherencia en la comparación porque no la hay, nada tiene que ver el hecho de que promuevan la transexualidad como algo cultural cuando ya explique es una enfermedad mental, y la escena de los simpson donde pelean monos... pero en ningun momento me burlo ni soy irrespetuoso, decir que una enfermedad es una enfermedad no es una ofensa o insulto

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por laverdaduele01
21 abr 2018, 00:25

Pues no veo nada de bueno en ninguno de los dos casos por un lado promueven la transexualidad que no es mas que una enfermedad mental y por el otro... pelea de animales ilegales?

1
A favor En contra 15(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!