VEF > Visto en las Redes > Mis dieses, por @NOROBESPIERRE
Arriba
9
Enviado por yuno el 24 feb 2021, 20:03

Mis dieses, por @NOROBESPIERRE


25000€,farmaceútica,farmaceútico,hombre,millones,mujer

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1364624810446356484


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos jodidos, por @NOROBESPIERRE Enlace a Triste pero cierto, por @NOROBESPIERRE Enlace a Una de humor negro, por @manucaldel

Vídeo relacionado:

Enlace a Le pagan el finiquito a un hombre con monedas de calderilla
#7 por TheNightAngel112
26 feb 2021, 14:47

#4 #4 ddesinope dijo: #1 @TheNightAngel112 Pues te sorprendería saber que algún caso existe, que obviamente no es algo mayoritario extendido en todos los curros, pero quedan varios casos que conozco personalmente y se han denunciado y si conozco casos, a saber lo que hay que desconozco.pues claro que algún caso hay, igual que hay asesinatos, homicidios y violaciones. Pero es ILEGAL, y como deja claro el numero de negativos de mi comentario, sigue habiendo putos borregos que se lo creen a pies puntillas como buenos borregos, como el número #3 #3 barcaboy2 dijo: #1 #2 ser idiotas se os da muy bien, cobrais por ello o lo haceis por hobby?aquí presente, que me insulta sim argumentar, como buen borrego.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por ddesinope
26 feb 2021, 10:38

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Los que a estas alturas siguen diciendo que una mujer en el mismo puesto que un hombre cobra menos ya solo les puedo llamar borregos crónicos.@TheNightAngel112 Pues te sorprendería saber que algún caso existe, que obviamente no es algo mayoritario extendido en todos los curros, pero quedan varios casos que conozco personalmente y se han denunciado y si conozco casos, a saber lo que hay que desconozco.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por isei
26 feb 2021, 06:43

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Los que a estas alturas siguen diciendo que una mujer en el mismo puesto que un hombre cobra menos ya solo les puedo llamar borregos crónicos.Hasta hay puestos donde las mujeres cobran más. Por ejemplo, mirad el caso de Cristina Pedroche en las campanadas, donde probablemente si hubiera sido al revés, todos hubieran estallado. Modelos, actrices (tanto ******* como no), las deportistas de roller derby, sin contar que en general, las mujeres tienen más facilidad en crearse fama y usar Patreon y OnlyFans.
Son casos donde se gana lo que se produce, donde si la mujer gana más que el hombre no se dice nada, pero si ocurre al revés (como en el fútbol) ponen el grito en el cielo.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#5 por ddesinope
26 feb 2021, 10:44

#2 #2 isei dijo: #1 Hasta hay puestos donde las mujeres cobran más. Por ejemplo, mirad el caso de Cristina Pedroche en las campanadas, donde probablemente si hubiera sido al revés, todos hubieran estallado. Modelos, actrices (tanto ******* como no), las deportistas de roller derby, sin contar que en general, las mujeres tienen más facilidad en crearse fama y usar Patreon y OnlyFans.
Son casos donde se gana lo que se produce, donde si la mujer gana más que el hombre no se dice nada, pero si ocurre al revés (como en el fútbol) ponen el grito en el cielo.
@isei Lo de la fama, quitando el *******, discrepo, acabo de mirar la lista de los 23 youtubers más famosos y solo 3 son mujeres, no concuerda con tu afirmación, si lo llevamos a España, al menos por la lista que he visto, solo hay una.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por tuathe
26 feb 2021, 15:14

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Los que a estas alturas siguen diciendo que una mujer en el mismo puesto que un hombre cobra menos ya solo les puedo llamar borregos crónicos.@thenightangel112 Lo que sí es cierto es que en general las mujeres cobran menos que los hombres. Realizan otro tipo de trabajos, tienen horarios más cortos porque tienen que ocuparse de los niños/tareas del hogar... Es una cuestión social y no legal. Por eso los cambios deben ser sociales.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ddesinope
26 feb 2021, 16:22

#7 #7 TheNightAngel112 dijo: #4 pues claro que algún caso hay, igual que hay asesinatos, homicidios y violaciones. Pero es ILEGAL, y como deja claro el numero de negativos de mi comentario, sigue habiendo putos borregos que se lo creen a pies puntillas como buenos borregos, como el número #3 aquí presente, que me insulta sim argumentar, como buen borrego.@TheNightAngel112 Es ilegal?? Meh... sobre el papel si, en la realidad hay tantas trampas en todo lo que es el mercado laboral que no es tan fácil como denunciar y que se solucione. Por eso digo que tampoco hay que ir diciendo que no hay esos casos, por que aún existen.

Por otro lado todos los informes serios económicos y demás, en revistas prestigiosas y estudios que hablar de diferencias salariales, no hablan de lo que por lo general en twitter y demás redes sociales de expertos de pacotilla se refieren con diferencia salarial. La diferencia salarial por genero existe y esta más que estudiada y demostrada, el problema esta en la simplificación y el error de concepto tanto al atacarla como al defenderla.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por barcaboy2
26 feb 2021, 10:38

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Los que a estas alturas siguen diciendo que una mujer en el mismo puesto que un hombre cobra menos ya solo les puedo llamar borregos crónicos.#2 #2 isei dijo: #1 Hasta hay puestos donde las mujeres cobran más. Por ejemplo, mirad el caso de Cristina Pedroche en las campanadas, donde probablemente si hubiera sido al revés, todos hubieran estallado. Modelos, actrices (tanto ******* como no), las deportistas de roller derby, sin contar que en general, las mujeres tienen más facilidad en crearse fama y usar Patreon y OnlyFans.
Son casos donde se gana lo que se produce, donde si la mujer gana más que el hombre no se dice nada, pero si ocurre al revés (como en el fútbol) ponen el grito en el cielo.
ser idiotas se os da muy bien, cobrais por ello o lo haceis por hobby?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por _adv_
26 feb 2021, 14:14

A ver mongolitos, dejaos de youtubers y actrices p0rn, la tontería de la diferencia salarial viene de "estudios" donde se reduce salario/sexo y se deduce que lis hombres cobran más.

La inmensa mayoría de trabajadores lo gacen en puestos base y no cualificados, en esos puestos solo se cobra buen por ser muy furos físicamente o peligrosos, hasta que las mujeres se suban a un andamio de 20 pisos a encofrar, a una mina o tratamiento de residuos seguira igual.

Que sepais que por ley es inviable discriminar pir sexo y pagar menos por un mismo puesto desde hace décadas, no os creais la mierda que os cuentan institutos y ministerios-chiringuito que deben inventar mierdas para justificar su propia existencia.

A favor En contra 0(8 votos)
#1 por TheNightAngel112
26 feb 2021, 00:59

Los que a estas alturas siguen diciendo que una mujer en el mismo puesto que un hombre cobra menos ya solo les puedo llamar borregos crónicos.

4
A favor En contra 1(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!