VEF > Visto en las Redes > Claro, todos en el mismo barco, pero algunos comen arriba y otros reman abajo, por @RincnCuriosoo
Arriba
0
Enviado por mariettachesnut el 26 jun 2026, 11:43

Claro, todos en el mismo barco, pero algunos comen arriba y otros reman abajo, por @RincnCuriosoo


trabajo,jefe,barco,desigualdad,realidad

Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/2069905059245129918


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2 Enlace a Responde como lo haríamos todos a la pregunta Enlace a El menú de mi futura mujer es básicamente hacer que me muera feliz pero reventado

Vídeo relacionado:

Enlace a La celebración de cumpleaños más rápida de la historia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!