VEF > Visto en las Redes > Mmmmm... qué rico... por @CompletaLocura
Arriba
6
Enviado por pirateking1990 el 9 dic 2012, 17:41

Mmmmm... qué rico... por @CompletaLocura


sirve,plato,frio,gazpacho,venganza

Vía: https://twitter.com/CompletaLocura/status/277814894848536576


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi amistad: te vacilo, digo barbaridades y luego te robo una patata del plato, por @Guarromantico_ Enlace a Vaya, qué ganas de sufrir gratuitamente, por @laralsRM Enlace a Qué secadora ni qué secadora, por @elenadesaa1999

Vídeo relacionado:

Enlace a En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
#1 por consulting_criminal
13 dic 2012, 19:06

La venganza sería el postre, como también es dulce...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por joangc92
13 dic 2012, 19:15

Y el sushi?, porque nunca nadie piensa en el sushi? :(

4
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por MRestaneitor16
13 dic 2012, 20:44

Las 2 cosas estan bien

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por alevin4
13 dic 2012, 21:12

#2 #2 joangc92 dijo: Y el sushi?, porque nunca nadie piensa en el sushi? :(porque igual el sushi no es dulce?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alevin4
13 dic 2012, 21:12

#2 #2 joangc92 dijo: Y el sushi?, porque nunca nadie piensa en el sushi? :(#5 #5 alevin4 dijo: #2 porque igual el sushi no es dulce?perdona habia leído mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por syko98
13 dic 2012, 19:23

Mola xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!