VEF > Visto en las Redes > Morir en combate o en la cola de Doña Manolita, mismo reconocimiento a caído en acto de servicio, por @T_Stockmann
Arriba
0
Enviado por fer el 22 dic 2025, 09:43

Morir en combate o en la cola de Doña Manolita, mismo reconocimiento a caído en acto de servicio, por @T_Stockmann


Valhalla,broma,cuenta,DonaManolita,inefable,loteria,cola

Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2002826197533945929


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre hay un Frank que jode la reputación familiar, por @Dios_0ficial Enlace a La ironía más española, por @T_Stockmann Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién ha gastado todo el jabón?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!