VEF > Visto en las Redes > Mucho CEO en la bio y luego no sabéis ni dónde está el botón de guardar, por @XMihura
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 23 mar 2026, 05:13

Mucho CEO en la bio y luego no sabéis ni dónde está el botón de guardar, por @XMihura


trabajo,startup,roles,postureo,instituto

Vía: https://x.com/XMihura/status/2035723076483076183


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0 Enlace a Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta Enlace a Gorila hembra hecha al macho de su casa guarida en el zoo, y luego lo captan a él replanteándose la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a 100% de precisión milimétrica

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!