VEF > Visto en las Redes > Mucho CEO en la bio y luego no sabéis ni dónde está el botón de guardar, por @XMihura
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 23 mar 2026, 05:13

Mucho CEO en la bio y luego no sabéis ni dónde está el botón de guardar, por @XMihura


trabajo,startup,roles,postureo,instituto

Vía: https://x.com/XMihura/status/2035723076483076183


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La universidad ha caído más que mi economía, por @PizzaL0sViernes Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida Enlace a Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80

Vídeo relacionado:

Enlace a Tips para parecer ocupado en el trabajo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!