VEF > Visto en las Redes > Mucho ojo a la pancarta que tenía puesta el vecino del octavo del edificio donde han puesto la pancarta de Laporta, por @heimdallbcn
Arriba
2
Enviado por yuno el 15 dic 2020, 18:34

Mucho ojo a la pancarta que tenía puesta el vecino del octavo del edificio donde han puesto la pancarta de Laporta, por @heimdallbcn


laporta,vecino,octavo,pancarta,españa

Vía: https://twitter.com/heimdallbcn/status/1338832739919917057


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El menú de mi futura mujer es básicamente hacer que me muera feliz pero reventado Enlace a Van a desalojar el edificio con protones, por @jcarlos2001 Enlace a Vaya, resulta que el algoritmo no es tu plan de jubilación

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo más ibérico, español y valenciano que verás hoy
#1 por danirdg
17 dic 2020, 05:52

No entiendo. Los de viva la unidad católica de España tienen su propio equipo de fútbol? Es por eso que tiene que estar echando Fuego porque no puede ser del barsa sino de su equipo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por roket35
17 dic 2020, 22:43

#1 #1 danirdg dijo: No entiendo. Los de viva la unidad católica de España tienen su propio equipo de fútbol? Es por eso que tiene que estar echando Fuego porque no puede ser del barsa sino de su equipo?@danirdg Creo que es más porque Laporta es independentista, si hasta tuvo su propio partido hace años ("SI", Solidaritat per la Independència)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!