VEF > Visto en las Redes > Muchos dirán: "haber estudiao", por @ClauIrenita99
Arriba
3
Enviado por locomon el 21 jun 2021, 20:31

Muchos dirán: "haber estudiao", por @ClauIrenita99


abrir,horarios,reflexión,tiendas

Vía: https://twitter.com/ClauIrenita99/status/1406850069731725312


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El día que se me quedaron las 2 bolsas tendría que haber hecho esto, por @yisuscribete Enlace a Chapó, por @Mubrutico Enlace a Bueno, podría haber quedado peor, por @TheTrooper37

Vídeo relacionado:

Enlace a Un paracaidista se despista y abre su paracaídas a pocos metros de una montaña
#1 por nyusocratica
22 jun 2021, 21:30

Lo malo es la competencia que no tiene el mismo horario y que hay gente que a las 7 aún está trabajando.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por elenacal
22 jun 2021, 22:27

Si a la gente la fuerzas a un horario, y no le queda otra lo hará. Pero vaya que es bien para algunos a costa de otros. Que a todos nos gusta que cuando salgamos de trabajar podamos ir a comprar al super y podamos hacer nuestros recados en nuestro tiempo libre sin tener que esperar a tu día libre y tener la suerte de que no sea domingo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por solovengoaquejarme
23 jun 2021, 09:43

#2 #2 elenacal dijo: Si a la gente la fuerzas a un horario, y no le queda otra lo hará. Pero vaya que es bien para algunos a costa de otros. Que a todos nos gusta que cuando salgamos de trabajar podamos ir a comprar al super y podamos hacer nuestros recados en nuestro tiempo libre sin tener que esperar a tu día libre y tener la suerte de que no sea domingo.@elenacal Eso se puede aplicar en una tienda situada en el centro de una gran ciudad. No sabemos donde está esta tienda, pero por el cartel tiene pinta de ser o bien una tienda de barrio o bien una tienda de una ciudad pequeña. Lo digo por la cercanía del mensaje, no me imagino un cartel así en un Zara o un Mango.

Si es una tienda de barrio es absurdo que cierre tan tarde, si alguien quiere comprar ahí es porque le pilla cerca de casa y o bien le da tiempo a pasarse después del curro entre semana o bien no le importa bajar un momento un sábado por la mañana a comprar ropa.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!