VEF > Visto en las Redes > Muy bonito, por @pacoelmag0
Arriba
0
Enviado por pescaito el 2 dic 2020, 09:36

Muy bonito, por @pacoelmag0


amigo,golden,retriver,adopción

Vía: https://twitter.com/pacoelmag0/status/1333516219211804674


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Deberías hacerte mirar eso de la adicción, amigo, por @xCesiox Enlace a Qué mala leche de amigo invisible, por @colmejm Enlace a Lo bonito del ridículo por @supermanumolin

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo guardar una plaza de parking para tu amigo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!