VEF > Visto en las Redes > MUY DE ACUERDO CON ESTO, por @Hank_Solo
Arriba
10
Enviado por capasitar el 15 jul 2019, 15:28

MUY DE ACUERDO CON ESTO, por @Hank_Solo


colillas,de acuerdo,enterrar,fechas,playas,recordar

Vía: https://twitter.com/Hank_Solo/status/1150296921610838016


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Mírame a los ojos! por @Dalirante Enlace a Seis ejemplos gráficos de laísmos para comprender que podemos acabar diciendo cosas muy diferentes a lo que pretendemos Enlace a Por lo menos no te cansas, por @cova_fuertes

Vídeo relacionado:

Enlace a La persecución policial más absurda que he visto
#1 por kachocalvo
15 jul 2019, 22:39

Como fumador, no puedo estar más de acuerdo. Llévate un cenicero, y, en caso de urgencia, hazte uno con un trozo de papel y un poco de arena para que no se queme. Y al irte, las colillas (bien apagadas), al contenedor.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#2 por merula
15 jul 2019, 23:19

Yo ya no fumo pero cuando fumaba siempre llevaba en el bolso uno de esos de pincho que se clavan en la arena, son pequeños, no ocupan nada y dan un apaño estupendo. Y en caso de que se me olvidara por lo que fuera, me cogía el cenicero del coche. Vamos que el que echa las colillas a la arena es un puerco y un vago, porque siempre puedes inventarte un cenicero con el papel de plata del bocadillo, por ejemplo.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por ishima
16 jul 2019, 00:29

La lata de cerveza...( yo siempre llevo cerveza) y cuando fumaba metía las colillas ahí, y luego toda la basura al contenedor.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por queenmadalena
16 jul 2019, 01:08

La verdad es que no cuesta nada llevarse un cenicero portatil

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por amoreena
16 jul 2019, 01:35

#1 #1 kachocalvo dijo: Como fumador, no puedo estar más de acuerdo. Llévate un cenicero, y, en caso de urgencia, hazte uno con un trozo de papel y un poco de arena para que no se queme. Y al irte, las colillas (bien apagadas), al contenedor. @kachocalvo Totalmente de acuerdo. Eso sí, espero que hagan lo mismo los que escupen, los que se moquean, los que dejan que los niños se meen, los que dejan las mondas de las frutas o los envoltorios de los helados, los condones usados....suma y sigue. Que a veces parece que sólo los fumadores son los malos!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por dohe
16 jul 2019, 11:56

#7 #7 fucktyson dijo: A la playa te vas a bañar, pasear o tomar el sol, si quieres comer y beber vete a un chiringuito o a algún parque de al lado y si quieres fumar sal de la playa. Lo que no es normal es que se permita hacer estas actividades en ese ambiente... Y ojo, que todo el mundo ha comido y bebido en la playa y me incluyo, pero es algo que se debería regular para que se deje de hacer y así tener unas playas impolutas que es nuestro principal atractivo.dime qué atractivo turístico tiene una playa donde está prohibido todo y tienes que salir cada dos por tres según te va dando hambre, mono o sed. Para tener las playas impolutas lo que hace falta es educación.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por merula
16 jul 2019, 13:33

#7 #7 fucktyson dijo: A la playa te vas a bañar, pasear o tomar el sol, si quieres comer y beber vete a un chiringuito o a algún parque de al lado y si quieres fumar sal de la playa. Lo que no es normal es que se permita hacer estas actividades en ese ambiente... Y ojo, que todo el mundo ha comido y bebido en la playa y me incluyo, pero es algo que se debería regular para que se deje de hacer y así tener unas playas impolutas que es nuestro principal atractivo.claro que sí, prohibamos también bañarse en el mar, no vaya a ser que alguien no se haya duchado y deje su roña en el mar. Prohibamos a los niños jugar, prohibamos tomar el sol, prohibamos hasta respirar... Y así tendremos unas playas impolutas y vacías, porque ya me dirás tú quien va a ir de turismo a una playa en la que no se puede hacer nada

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por surinamy
16 jul 2019, 13:41

Esto es como telecinco, que nadie lo ve pero luego tiene audiencias millonarias. Nadie tira colillas al suelo, pero cada vez que se hace limpieza se recogen a miles.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bigkratos_92
16 jul 2019, 10:28

@kachocalvo Es lo que iba a decir, se ve que se está hablando de prohibir directamente fumar en las playas, y no me parece nada bien, vamos a ver, que multen a los que son guarros que no solo tiran colillas, que seguro que son los mismos que se cagan y mean en todo el agua. Mi pareja y yo cuando vamos (o con amigos) llevamos un par de ceniceros de esos que se clavan en la arena, por dios que ya hace tiempo que existen los ceniceros exclusivos para las playas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fucktyson
16 jul 2019, 11:26

A la playa te vas a bañar, pasear o tomar el sol, si quieres comer y beber vete a un chiringuito o a algún parque de al lado y si quieres fumar sal de la playa. Lo que no es normal es que se permita hacer estas actividades en ese ambiente... Y ojo, que todo el mundo ha comido y bebido en la playa y me incluyo, pero es algo que se debería regular para que se deje de hacer y así tener unas playas impolutas que es nuestro principal atractivo.

2
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!