VEF > Visto en las Redes > Muy mala leche el que lo diseñó, por @MAGuisado
Arriba
0
Enviado por fer el 12 nov 2021, 19:38

Muy mala leche el que lo diseñó, por @MAGuisado


increíblemente,intuitiva,diseñar,mérito,aire

Vía: https://twitter.com/MAGuisado/status/1458915960279216128


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Perfecto, por fin podré ponerme en 1930 y echarle la culpa al filtro de mi mala vida, por @Indie5051 Enlace a Me creo un electrodoméstico influencer, por @WanchopeMr Enlace a Madrid centro: café con leche y una pequeña hipoteca a corto plazo, por @soycamarero

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores fails en el aire

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!