VEF > Visto en las Redes > Muy mala leche el que lo diseñó, por @MAGuisado
Arriba
0
Enviado por fer el 12 nov 2021, 19:38

Muy mala leche el que lo diseñó, por @MAGuisado


increíblemente,intuitiva,diseñar,mérito,aire

Vía: https://twitter.com/MAGuisado/status/1458915960279216128


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No es una mala estrategia, por @CarlWinslou Enlace a Mi tía ha descubierto el Satisfyer y lo ha convertido en freidora de aire, por @Lucalucaeluca Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te aparece una cama elástica por sorpresa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!