VEF > Visto en las Redes > Muy malo, por @WanchopeMr
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 9 mar 2021, 13:27

Muy malo, por @WanchopeMr


alfredo landa,gandalf

Vía: https://twitter.com/WanchopeMr/status/1368962638881955846


Etiquetas: alfredo landa gandalf
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tranqui, lo malo está solo en la mitad derecha, por @AndyX27_ Enlace a No es un chiste malo: es un muuuugolpe de genialidad, por @cuerdo_de Enlace a El primer chiste malo sostenible, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a Jordi Évole entrevista a Gandalf

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!