VEF > Visto en las Redes > N-A-D-A, por @eleptric
Arriba
9
Enviado por nadaedan el 16 jul 2019, 16:01

N-A-D-A, por @eleptric


andamios,felipe,nada,que hace felipe

Vía: https://twitter.com/eleptric/status/1150041718571589633


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así ligo yo Enlace a Aunque no sólo a las rubias les pasa por @lavecinarubia Enlace a Doy el callo por dinero, por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Un día normal y corriente de trabajo...
#1 por quenaro
17 jul 2019, 01:14

Eso de tan joven no se de dónde se lo inventan, aparenta la edad que tiene, nada del otro mundo, joven físicamente me parece más asombroso el mítico e inigualable Jordi Hurtado, entre otros.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#7 por wasuretai85
17 jul 2019, 08:25

#6 #6 cocheros dijo: No levantara sacos de cementos, pero tiene mas estudios que la inmensa mayoria. Y no tiene vida de ir al cine o de copas con los amigos, ir a la playa tranquilo, jugar con sus hijos en el parque...su vida consiste en actos dia tras otro con personas estiradas q no conoce. Gente que te dice como vestir, que hacer y como comportarte cada dia de tu vdia. Sinceramente yo no me cambio por eltiene estudios porque ha tenido todo el tiempo del mundo y no ha tenido que compaginarlo con el trabajo.
Y a saber si aprobaba por él mismo o como su sobrino Froilan...que tripitió 3 de la eso y, de repente, se sacó una carrera en 2 años. No te jode.

Asi también me saco yo todas las carreras que se imparten en la universidad.

Esta gente no deberia existir en esta sociedad. Mientras su pueblo malvive, ellos viven como los reyes franceses antes de ser guillotinados. Lastima que ya no esté permitido

1
A favor En contra 19(27 votos)
#2 por bersuitero1991
17 jul 2019, 01:24

#1 #1 quenaro dijo: Eso de tan joven no se de dónde se lo inventan, aparenta la edad que tiene, nada del otro mundo, joven físicamente me parece más asombroso el mítico e inigualable Jordi Hurtado, entre otros.es prensa rosa-amarilla, no importa que no tenga sentido ni veracidad...van a publicar estar mierdas siempre.

A favor En contra 16(16 votos)
#9 por _adv_
17 jul 2019, 12:03

Tiene no se cuantas carreras, como su hermana presidenta de la fundacion la Caixa que firmaba papeles que "no entendia" y por eso ni fue juzgada por todo lo que robo junto a su marido.
El problema es que mantenemos a estos parasitos de mierda, su vida de lujo desenfrenado y encima hay subnormales como @cocheros que lo defienden y se creen que esta gentuza hace algo de utilidad, patetico.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por vance_sirron
17 jul 2019, 03:04

Quien hace este tipo de afirmaciones parece que solo considera trabajo al trabajo físico.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#5 por mecagoenlalecheya
17 jul 2019, 04:35

#4 #4 vance_sirron dijo: Quien hace este tipo de afirmaciones parece que solo considera trabajo al trabajo físico.@vance_sirron No lo parece: lo considera exactamente así.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
17 jul 2019, 02:08

Vale que trabaja menos que el gallo de una veleta, pero no dejemos de apreciar la ironía de que el que lo tuitea seguro que no sabe ni cómo es un saco de cemento.

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por cocheros
17 jul 2019, 07:31

No levantara sacos de cementos, pero tiene mas estudios que la inmensa mayoria. Y no tiene vida de ir al cine o de copas con los amigos, ir a la playa tranquilo, jugar con sus hijos en el parque...su vida consiste en actos dia tras otro con personas estiradas q no conoce. Gente que te dice como vestir, que hacer y como comportarte cada dia de tu vdia. Sinceramente yo no me cambio por el

1
A favor En contra 13(23 votos)
#8 por cocheros
17 jul 2019, 08:45

#7 #7 wasuretai85 dijo: #6 tiene estudios porque ha tenido todo el tiempo del mundo y no ha tenido que compaginarlo con el trabajo.
Y a saber si aprobaba por él mismo o como su sobrino Froilan...que tripitió 3 de la eso y, de repente, se sacó una carrera en 2 años. No te jode.

Asi también me saco yo todas las carreras que se imparten en la universidad.

Esta gente no deberia existir en esta sociedad. Mientras su pueblo malvive, ellos viven como los reyes franceses antes de ser guillotinados. Lastima que ya no esté permitido
le mandaron de pequeño a canada interno. Luego estudio en la universidad varios años, ademas de en academias militares. No tuvo eleccion de decir que no le gustaba ese futuro trabajo, ni esas asignaturas, ni esa vida. Todo eso mientras tu jugabas y reias con tus amigos

A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!