VEF > Visto en las Redes > Nació por esporas por @crueldamisela
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 14 nov 2014, 05:26

Nació por esporas por @crueldamisela


cumpleaños,dia,facebook,felicitar,tener,tiene,twitter

Vía: http://twitter.com/crueldamisela


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Teo vs Pitbull Enlace a Casi ligo... por @hugobonet Enlace a Yo me presento y que sea lo que Dios quiera por @KaiserJose7

Vídeo relacionado:

Enlace a Robo a luz del día
#1 por ungatomulticolor
15 nov 2014, 19:52

A ver, no entiendo. A mí si una persona me importa bastante recuerdo su cumpleaños, pero tampoco está mal acordarse del de otras personas gracias a Facebook.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mksherox
15 nov 2014, 23:04

#1 #1 ungatomulticolor dijo: A ver, no entiendo. A mí si una persona me importa bastante recuerdo su cumpleaños, pero tampoco está mal acordarse del de otras personas gracias a Facebook.@ungatomulticolor
Y ya no es que te importen o no, es el trato que tienes con ellas. Yo me acuerdo de 7 fechas por ser familia directa, compañeros de piso de toda la vida o que de la casualidad de que coinciden con fechas señaladas. La memoria llega a lo que llega. Yo estoy contento de que pierdan unos segundos en felicitarme el día cuando para algunos de ellos soy solo un recuerdo de años atrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por minchia
17 nov 2014, 10:11

No se quien se creen Los que hacen la prueba de la felicitacion por Facebook, ni que la vida del resto de la humanidad girata en torno a ti! No se vosotros, pero yo tengo mil cosas en la cabeza y soy incapaz de recordarme del cumpleanhos de todo el mundo... Al maximo me acuerdo de Los muy cercanos o algunos random que no se porque mi mente ha decidido recordarlos... El caso es que Facebook me viene muy bien , antes apuntabamos Los cumples en Las agendas y ahora te avisa Facebook, al final la funcion es la misma no?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mksherox
16 nov 2014, 13:32

#3 #3 luismarzaleldelpescaocongelao dijo: Pues yo no lo tengo puesto en FB y te digo que así filtras a la gente que se acuerda porque le importas y los que felicitan porque si, porque les sale que es tu cumple pero que después ni te saludan por la calle.@luismarzaleldelpescaocongelao
Eso tampoco es del todo cierto.
No veo realmente significativo quién te felicita si no tienes la fecha en FB, porque los que te felicitan se lo puede haber comentado otro amigo o ver a otro felicitarte y unirse al club, y los que no te felicitan puede ser que sean despistados, ese día haya sido una locura, tengan la cabeza en otra parte y no hayan caído o que simplemente no le den importancia a los cumpleaños y que sean solo un motivo de pegarte una fiesta con tus amigos y que si te felicitan alguna vez es por protocolo, aunque realmente te aprecien bastante. El significado a la felicitación o no felicitación realmente se lo das tú dependiendo de quién venga.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por martina_
18 nov 2014, 14:34

Los cumpleaños están sobrestimados, me la suda que me feliciten, de hecho me cansa bastante tooodos los años lo mismo, las misma birria de 'feliz cumpleaños' repetido hasta la saciedad, los mismos mensajes de gente que ni fu ni fa y la cara de asombro cuando digo 'no lo voy a celebrar', oooooohhhhh!! Sacrilegiooooooo!! Es un día más.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por luismarzaleldelpescaocongelao
16 nov 2014, 01:30

Pues yo no lo tengo puesto en FB y te digo que así filtras a la gente que se acuerda porque le importas y los que felicitan porque si, porque les sale que es tu cumple pero que después ni te saludan por la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mksherox
16 nov 2014, 13:50

Lo que veo absurdo es los que se cambian la fecha en FB para ver quien les felicita... ¿Esto qué es, un examen tipo test?¿Si felicitas en el día correcto suma puntos y si no resta? Y más cuando la gente lo celebra cuando quiere, no en el día exacto. Gente lo celebra con meses de diferencia, como para relacionarlo... De un año al otro no me acuerdo de quien es el cumpleaños, y más cuando al celebrarlo la mitad de las veces es la misma gente porque compartes amistades... si me acuerdo de que un mes cumple años alguien es de casualidad. O gente que ves a lo mejor un par de veces al año por circunstancias, pero que te caen de PM. Si me sale que es el cumpleaños de alguien y me apetece felicitarlo, lo felicito, y si no me apetece pues no.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!