VEF > Visto en las Redes > Nada es malo en sí mismo, depende como se utiliza cada cosa, por @literlandweb1
Arriba
2
Enviado por yuno el 21 oct 2022, 13:11

Nada es malo en sí mismo, depende como se utiliza cada cosa, por @literlandweb1


debilidad,internet,tiempos

Vía: https://twitter.com/literlandweb1/status/1583390905024643072


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y a dormir pronto que mañana lo mismo, por @En_jupiter_ Enlace a Culpable de tener aire acondicionado mientras el tío está ahí sudando como un pollo, por @Diana Enlace a Cuando la naturaleza decide que el culo también cuenta como defensa evolutiva, por @MsCiencia2

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué es el Internet cuántico?
#1 por justatroll
23 oct 2022, 19:36

Soberbia Linkedin? nah, para eso esta Facebook ,Instagram etc ...de hecho tal vez pegaria mas la envidia en Facebook y la Soberbia en Instagram ,en mi opinion. Linkedin realmente es una frikada de app. Yo la uso una vez de ciento en viento

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por scriptthetroll
24 oct 2022, 09:06

#1 #1 justatroll dijo: Soberbia Linkedin? nah, para eso esta Facebook ,Instagram etc ...de hecho tal vez pegaria mas la envidia en Facebook y la Soberbia en Instagram ,en mi opinion. Linkedin realmente es una frikada de app. Yo la uso una vez de ciento en vientoCuando los dos trolls que vienen sobreviviendo de la época en la que ver memes era de ser un rarito son los únicos que aún comentan de forma activa xd

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!