VEF > Visto en las Redes > Nada es malo en sí mismo, depende como se utiliza cada cosa, por @literlandweb1
Arriba
2
Enviado por yuno el 21 oct 2022, 13:11

Nada es malo en sí mismo, depende como se utiliza cada cosa, por @literlandweb1


debilidad,internet,tiempos

Vía: https://twitter.com/literlandweb1/status/1583390905024643072


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tener app de citas siendo feo es como tener Netflix sin internet, por @barbosa_anah1 Enlace a ME LO COMO ENTERO Enlace a Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya no podemos confiar en nada que veamos por Internet
#1 por justatroll
23 oct 2022, 19:36

Soberbia Linkedin? nah, para eso esta Facebook ,Instagram etc ...de hecho tal vez pegaria mas la envidia en Facebook y la Soberbia en Instagram ,en mi opinion. Linkedin realmente es una frikada de app. Yo la uso una vez de ciento en viento

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por scriptthetroll
24 oct 2022, 09:06

#1 #1 justatroll dijo: Soberbia Linkedin? nah, para eso esta Facebook ,Instagram etc ...de hecho tal vez pegaria mas la envidia en Facebook y la Soberbia en Instagram ,en mi opinion. Linkedin realmente es una frikada de app. Yo la uso una vez de ciento en vientoCuando los dos trolls que vienen sobreviviendo de la época en la que ver memes era de ser un rarito son los únicos que aún comentan de forma activa xd

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!