VEF > Visto en las Redes > Nadie lo entiende, por @vianabanjo
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 17 dic 2025, 10:33

Nadie lo entiende, por @vianabanjo


paracetamol,tecnología,pastillas,macadamia,tamaño

Vía: https://x.com/vianabanjo/status/2000833220787765615


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El certificado de epidemiólogo que nadie pidió pero todos tenemos, por @DebateGallinero Enlace a Ahora tienes la tecnología, los amigos y aun así no haces ninguna de las dos cosas, por @LaDeLosSoles Enlace a Nadie quiere ya sus entradas para la Oreja de Van Gogh, por @cinemadavid

Vídeo relacionado:

Enlace a Este robot está cansado de funcionar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!