VEF > Visto en las Redes > Nadie sabe lo que siento por @Antag0nic0
Arriba
4
Enviado por twodays el 30 jun 2014, 02:58

Nadie sabe lo que siento por @Antag0nic0


momento,siento,como,saber,silla,soo

Vía: https://twitter.com/Antag0nic0/status/483319747501502464


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a El español no es un idioma sencillo
#2 por seguroquepuedesleeresto
2 jul 2014, 18:32

#1 #1 limax dijo: ¿Y el sofá qué?le hacen bullying

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por limax
2 jul 2014, 18:04

¿Y el sofá qué?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pyrgo
3 jul 2014, 08:55

No quiero pensar la de golpes que se ha tenido que llevar ese pobre oso hasta que aprendiese a hacer la escena.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por blerwaldorf
2 jul 2014, 22:58

repe..

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!