VEF > Visto en las Redes > Nadie se pregunta por qué hace calor en octubre, por @SaryDory
Arriba
10
Enviado por unilateral el 9 oct 2017, 13:23

Nadie se pregunta por qué hace calor en octubre, por @SaryDory


cambio climático,grados,pregunta

Vía: @SaryDory


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Por un momento me habías preocupado por @Criticoh_ Enlace a Esta conductora de TAXI se entera de que su novio le pone los cuernos de la forma más surrealista Enlace a La viral respuesta de Borges a un usuario que les insultó en Twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Los sordos pueden distinguir los gritos de los bostezos?
#1 por d4nk
11 oct 2017, 22:44

En mi pueblo por lo menos es normal, se llama veranillo de San Miguel

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por Dietilamido_Lisergico
11 oct 2017, 23:16

Copio y pego de otro comentario:
5 grados más en octubre? Cambio climático. Huracán? Cambio climático. Mucho frío en invierno? Cambio climático. Terremotos? Cambio climático. Asteroide extinguiendo dinosaurios? Cambio climático.

Está bien ser protierra y estar concienciado de la importancia del efecto invernadero y la disminución de la capa de ozono, pero cuando lo lleváis a ese complejo de autoculpa y odio a la propia especie por cosas aleatorias que pasan al planeta, parecéis retrasados.


1
A favor En contra 8(26 votos)
#2 por esteadvesdemasiadotramboliko
11 oct 2017, 22:48

Estoy esperando a ver cuál es la parte de humor.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por atopeconlacope
12 oct 2017, 07:06

Otra vez con el egocentrismo propio del ser humano. Estamos provocando un cambio climático? Si, pero no nos cargamos el planeta, seguramente llegaremos a un punto donde nosotros y una gran cantidad de especies animales y plantas desapareceremos, pero al planeta poco le importará, seguirá habiendo vida y seguramente poco a poco se volverá a unas condiciones similares a las de ahora u otro punto de equilibrio y ya está. Pensamos que estamos jodiendo la vida en la tierra y nos estamos matando a nosotros y unos pobres desgraciados más.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por Dietilamido_Lisergico
11 oct 2017, 23:25

#3 #3 Dietilamido_Lisergico dijo: Copio y pego de otro comentario:
5 grados más en octubre? Cambio climático. Huracán? Cambio climático. Mucho frío en invierno? Cambio climático. Terremotos? Cambio climático. Asteroide extinguiendo dinosaurios? Cambio climático.

Está bien ser protierra y estar concienciado de la importancia del efecto invernadero y la disminución de la capa de ozono, pero cuando lo lleváis a ese complejo de autoculpa y odio a la propia especie por cosas aleatorias que pasan al planeta, parecéis retrasados.


@Dietilamido_Lisergico Por cierto, no sé en otros sitios, pero en donde yo vivo este año el agosto ha sido muy poco caluroso, con muchos días nublado y con lluvia. No había cambio climático entonces no? Nuestro pequeño cerebro solo puede hacer relaciones simples como que calor = cambio climático = culpa nuestra. Porque entender que el cambio climático es una desviación de la temperatura media respecto años anteriores y que que haga una semana de frío o de calor es culpa de la aleatoriedad era demasiado complicado.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por jorge_m_h
12 oct 2017, 16:26

Caegando: acto de cagar mientras caes desde una elevada altura

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por esentor
13 oct 2017, 09:37

Mi madre no cree en el cambio climático por una sencilla razón.

Siempre dicen, hacía X años que no se registraban estas temperaturas, y eso implica dos cosas: primero, que son excepcionales, y segundo, que ya habían pasado hace muchos años, así que, técnicamente, no ha cambiado nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por hasforjs97
12 oct 2017, 16:49

#5 #5 atopeconlacope dijo: Otra vez con el egocentrismo propio del ser humano. Estamos provocando un cambio climático? Si, pero no nos cargamos el planeta, seguramente llegaremos a un punto donde nosotros y una gran cantidad de especies animales y plantas desapareceremos, pero al planeta poco le importará, seguirá habiendo vida y seguramente poco a poco se volverá a unas condiciones similares a las de ahora u otro punto de equilibrio y ya está. Pensamos que estamos jodiendo la vida en la tierra y nos estamos matando a nosotros y unos pobres desgraciados más.@atopeconlacope de hecho no estamos "provocando" un cambio climático, simplemente acelerándolo, pues antes de exisitir los humanos ya ha habido muchos cambios climáticos. Malditos humanos creyendo que su existencia importa en el universo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hasforjs97
12 oct 2017, 16:49

#4 #4 Dietilamido_Lisergico dijo: #3 @Dietilamido_Lisergico Por cierto, no sé en otros sitios, pero en donde yo vivo este año el agosto ha sido muy poco caluroso, con muchos días nublado y con lluvia. No había cambio climático entonces no? Nuestro pequeño cerebro solo puede hacer relaciones simples como que calor = cambio climático = culpa nuestra. Porque entender que el cambio climático es una desviación de la temperatura media respecto años anteriores y que que haga una semana de frío o de calor es culpa de la aleatoriedad era demasiado complicado.@Dietilamido_Lisergico Iba a decir lo mismo... en Barcelona, los años 2003 a 2007 pintaban MUCHO más a cambio climático que estos últimos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nacho656
12 oct 2017, 22:43

#4 #4 Dietilamido_Lisergico dijo: #3 @Dietilamido_Lisergico Por cierto, no sé en otros sitios, pero en donde yo vivo este año el agosto ha sido muy poco caluroso, con muchos días nublado y con lluvia. No había cambio climático entonces no? Nuestro pequeño cerebro solo puede hacer relaciones simples como que calor = cambio climático = culpa nuestra. Porque entender que el cambio climático es una desviación de la temperatura media respecto años anteriores y que que haga una semana de frío o de calor es culpa de la aleatoriedad era demasiado complicado.@Dietilamido_Lisergico Que en sitios donde solía llover, no llueva, y lugares donde no llovía, ahora si; eso también es cambio climático. En Galicia este verano llovió durante un puñado de días repartidos por todo el verano, pero no llovió ni una cuarta parte de lo que suele, y ahora estamos bajo mínimos en los embalses. Por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!