VEF > Visto en las Redes > ¿Nadie va a hacer nada en contra de esto? Por @SirHeisenberg
Arriba
0
Enviado por fer el 26 nov 2019, 11:45

¿Nadie va a hacer nada en contra de esto? Por @SirHeisenberg


asiento,avión,aerolínea

Vía: https://twitter.com/SirHeisenberg/status/1199272294918631426


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así Enlace a Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado Enlace a La IA:

Vídeo relacionado:

Enlace a Un avión choca contra un coche al realizar un aterrizaje de emergencia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!