VEF > Visto en las Redes > ¿Nadie va a hacer nada en contra de esto? Por @SirHeisenberg
Arriba
0
Enviado por fer el 26 nov 2019, 11:45

¿Nadie va a hacer nada en contra de esto? Por @SirHeisenberg


asiento,avión,aerolínea

Vía: https://twitter.com/SirHeisenberg/status/1199272294918631426


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llevar 11 kilos de retraso es mi forma de hacer suspense Enlace a Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ Enlace a Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a Así trabaja el encargado de cargar maletas en el avión

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!