VEF > Visto en las Redes > Ni cobrando el triple lo cambio, por @virtuual_diva
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 31 mar 2022, 16:31

Ni cobrando el triple lo cambio, por @virtuual_diva


frío,nublado,tiempo,aguantar,londres

Vía: https://twitter.com/virtuual_diva/status/1509423548942667780


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La ironía más española, por @T_Stockmann Enlace a La de mierda que deben tener, por @Art_azgo Enlace a Mi gato sigue muy crecidito, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Sommaroy, la isla noruega en el que el tiempo no existe

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!