VEF > Visto en las Redes > Ni cobrando el triple lo cambio, por @virtuual_diva
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 31 mar 2022, 16:31

Ni cobrando el triple lo cambio, por @virtuual_diva


frío,nublado,tiempo,aguantar,londres

Vía: https://twitter.com/virtuual_diva/status/1509423548942667780


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo con una broma buenísima: «mejor la guardo para otro universo», por @leanelinmortal_ Enlace a La app que necesito para no pasarme el día mirando tonterías en internet Enlace a La turra argentina, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo emplea su tiempo la gente desde 1930 hasta hoy

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!