VEF > Visto en las Redes > NI CON 27 TAMPOCO, por @ziamtonta
Arriba
1
Enviado por pde el 17 ene 2019, 13:00

NI CON 27 TAMPOCO, por @ziamtonta


27,años,tener,vivir

Vía: https://twitter.com/ziamtonta/status/1085308515080695813


Etiquetas: 27 años tener vivir
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker Enlace a La madurez es cuando tu hobby es no tener hobbies, por @Guarromantico_ Enlace a El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es vivir en una casa de 3 metros cuadrados en Corea del Sur
#1 por fbravo
18 ene 2019, 23:39

Ni con 36. Que asco de vida!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!