Arriba
RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
Los mejores
Aleatorios
Enviar
Moderar
0
Enviado por
golanri
el 22 feb 2014, 12:54
Ni con ésas, por @arcitecta
Vía:
twitter.com/arcitecta
Etiquetas:
resaca
levantar
dias
despertar
cuidado
buenos
borrachera
beber
+504 (628 votos)
Compartir en Pinterest
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Reportar por inapropiado
Quizás también te interese:
Vídeo relacionado:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en
VistoenlasRedes.com
para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Categorías
Aplicaciones
Conversaciones
Estados
Famosos
Fotos
Fotos de portada
Grupos y Fans
Instagram
Móvil
Otros
Twitter
Vídeos
Yahoo Respuestas
Búsqueda
Búsqueda avanzada
Facebook
RSS
Email
El mejor
VEF
de ayer
Hace un año en
VEF
Nube de etiquetas
basura
comida
ropa
ironía
sorpresa
precios
niños
compra
calle
playa
comentario
España
cine
quejas
frase
hostelería
inglés
restaurante
redes
pareja
pobreza
casa
calor
verano
FIFA
entrevista
cerebro
generaciones
bar
fútbol
broma
whatsapp
familia
Mundial
relaciones
realidad
lavadora
dormir
conversacion
trabajo
Visto en Facebook