VEF > Visto en las Redes > Ni que fuera el Balay Lama, con el cabreo que tengo, por @ClintPiticlint
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 9 may 2022, 20:03

Ni que fuera el Balay Lama, con el cabreo que tengo, por @ClintPiticlint


servicio técnico,fagor,recuerda,reparar

Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1523588987964731392


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Urge que me atiendan, pero yo me quedo aquí por si acaso, por @ClintPiticlint Enlace a El soporte técnico lleva 5.000 años diciendo lo de “reinicia” y aquí seguimos, por @T_Stockmann Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0

Vídeo relacionado:

Enlace a Super Glue y bicarbonato de sodio: la combinación perfecta

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!