VEF > Visto en las Redes > Ni que fuera el Balay Lama, con el cabreo que tengo, por @ClintPiticlint
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 9 may 2022, 20:03

Ni que fuera el Balay Lama, con el cabreo que tengo, por @ClintPiticlint


servicio técnico,fagor,recuerda,reparar

Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1523588987964731392


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0 Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres enseñarles a tus padres lo que aprendiste en clase de magia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!