VEF > Visto en las Redes > Ni unos ni otros, lo mismo da por @ElHumanoide
Arriba
15
Enviado por Gorka #15M el 12 jul 2014, 15:03

Ni unos ni otros, lo mismo da por @ElHumanoide


duele,democracia,patada,iguales,politicos,ppsoe,mismo,dolor,doler,menos

Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/207945628226035712


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué gran herencia, espero que al menos no hayas pagado impuestos, por @locaperdidita Enlace a Pero si tú mismo eres un niño por @supermanumolina Enlace a No puedo para de pensar en lo mismo, por @NadimRevuelta

Vídeo relacionado:

Enlace a El postureo puede ser doloroso
#1 por limax
15 jul 2014, 10:43

Hombre, depende de si la patada te la da un zurdo o un diestro, pero poco más de diferencia...

2
A favor En contra 21(21 votos)
#2 por afuentes
15 jul 2014, 10:49

#1 #1 limax dijo: Hombre, depende de si la patada te la da un zurdo o un diestro, pero poco más de diferencia...Buen comentario xD
Pero, siguiendo con tu metáfora: el problema es que nos han inculcado la necesidad de aceptar el mal menor, "escoge la pierna que pienses que te va a doler menos".

Somos dóciles ovejitas que ni se plantean intentar no recibir una patada. Cuando alguien propone algo al respecto, se le acusa de "radical antisistema", "antidemócratas" o "extrema izquierda".

Es graciosamente triste, dado que intentar acabar con estas patadas sería ejercer realmente la democracia. Te dicen, "es tu deber cívico votar" y todo el mundo está convencido. Entonces les dices que porqué no intentan cambiar las cosas pues con el voto, y la respuesta es un "tampoco te pases".

2
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por nelson_manguera
15 jul 2014, 11:38

Cuando oigo a alguien decir que el PP y el PSOE son lo mismo, me basta para saber que se trata de alguien a quien le gusta hablar de política sin haber leído mucho sobre el tema ni conocer la realidad de los dos partidos.
Ninguno de los dos me gusta, pero por motivos distintos; si en lo económico son muy similares (intervencionistas cuando hace falta, liberales en otros casos) en lo social son partidos MUY diferentes.

Pero desde luego estoy totalmente de acuerdo con #2 #2 afuentes dijo: #1 Buen comentario xD
Pero, siguiendo con tu metáfora: el problema es que nos han inculcado la necesidad de aceptar el mal menor, "escoge la pierna que pienses que te va a doler menos".

Somos dóciles ovejitas que ni se plantean intentar no recibir una patada. Cuando alguien propone algo al respecto, se le acusa de "radical antisistema", "antidemócratas" o "extrema izquierda".

Es graciosamente triste, dado que intentar acabar con estas patadas sería ejercer realmente la democracia. Te dicen, "es tu deber cívico votar" y todo el mundo está convencido. Entonces les dices que porqué no intentan cambiar las cosas pues con el voto, y la respuesta es un "tampoco te pases".
. Llega un partido que ofrece cambiar las cosas de verdad y la gente está tan dentro del redil y tan acostumbrada a elegir al menos malo que les llaman radicales y "extrema" izquierda (¿quién pone los extremos?, si llamamos "extrema" a Podemos, ¿dónde metemos a los comunistas?)

1
A favor En contra 8(20 votos)
#3 por hojaldre
15 jul 2014, 11:11

EL PSOE NO ES IZQUIERDA

1
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por nelson_manguera
15 jul 2014, 11:39

#4 #4 afuentes dijo: #3 Es que no tenemos izquierdas reales en este país. A no ser que pienses (como los elementos que votan al PP sólo porque apoya a la Iglesia) que los valores de la izquierda incluyen la intolerancia religiosa cróncia (sólo a la religión católica, ojo), en cuyo caso probablemente IU es tu partido.

Podemos, si de verdad quisiera hacer las principales cosas que defendía, jamás debería haber tirado hacia una ideología u otra, puesto que independientemente de la ideología, creo que todos los españoles podríamos haber coincidido en la necesidad de limitar la corrupción y el abuso de poder.

Pero al tomar partido en asuntos menores, se han negado un porcentaje elevado que los hubiera apoyado para lo que hay que hacer primero.
Claro que tenemos izquierda en el país, y Podemos es un ejemplo clarísimo de ello.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por mksherox
15 jul 2014, 20:01

#7 #7 afuentes dijo: #6 Claro, para nuestra desgracia, por las razones que digo en #4 Podían, perfectamente, haber hecho lo más importante primero, y luego, en las siguientes elecciones, haber propuesto el programa de su elección, ya centrado en la izquierda.El juez Elpidio se presentó con un mensaje bastante neutro, habiendo tenido bastante cobertura mediática y como punto principal la lucha contra la corrupción y se ha comido los mocos, así que por algo será.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por limax
15 jul 2014, 13:41

#2 #2 afuentes dijo: #1 Buen comentario xD
Pero, siguiendo con tu metáfora: el problema es que nos han inculcado la necesidad de aceptar el mal menor, "escoge la pierna que pienses que te va a doler menos".

Somos dóciles ovejitas que ni se plantean intentar no recibir una patada. Cuando alguien propone algo al respecto, se le acusa de "radical antisistema", "antidemócratas" o "extrema izquierda".

Es graciosamente triste, dado que intentar acabar con estas patadas sería ejercer realmente la democracia. Te dicen, "es tu deber cívico votar" y todo el mundo está convencido. Entonces les dices que porqué no intentan cambiar las cosas pues con el voto, y la respuesta es un "tampoco te pases".
Gracias por el cumplido :)

Yo no voy a entrar en debates de política, creo que esta página no es precisamente para ello, pero cada uno es libre de expresarse siempre que no se falte al respeto a nadie, ¿no? jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por afuentes
17 jul 2014, 08:07

#7 #7 afuentes dijo: #6 Claro, para nuestra desgracia, por las razones que digo en #4 Podían, perfectamente, haber hecho lo más importante primero, y luego, en las siguientes elecciones, haber propuesto el programa de su elección, ya centrado en la izquierda.#10 #10 mksherox dijo: #7 El juez Elpidio se presentó con un mensaje bastante neutro, habiendo tenido bastante cobertura mediática y como punto principal la lucha contra la corrupción y se ha comido los mocos, así que por algo será.Ahora me entero, no tendría tanta cobertura. Y aunque la hubiera tenido, si se los comió, presentando la única estrategia que puede mejorar nuestro futuro, somos nosotros quien debemos reflexionar.

Si la mayoría que lo vió votó a Podemos u otros que también hacían de este punto su principal en la campaña, entonces no vamos desencaminados, aunque deberíamos pensar que hemos de votar a aquel que podamos apoyar todos, independientemente de la ideología, para que haya más probabilidad de que de verdad consiga el poder para demostrar que no miente (y aquí, hay que cruzar mucho los dedos).

Si, en cambio, votaron al bipartidismo... o no entienden que la corrupción es lo principal, o... apaga y vámonos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por afuentes
15 jul 2014, 11:47

#6 #6 nelson_manguera dijo: #4 #4 afuentes dijo: #3 Es que no tenemos izquierdas reales en este país. A no ser que pienses (como los elementos que votan al PP sólo porque apoya a la Iglesia) que los valores de la izquierda incluyen la intolerancia religiosa cróncia (sólo a la religión católica, ojo), en cuyo caso probablemente IU es tu partido.

Podemos, si de verdad quisiera hacer las principales cosas que defendía, jamás debería haber tirado hacia una ideología u otra, puesto que independientemente de la ideología, creo que todos los españoles podríamos haber coincidido en la necesidad de limitar la corrupción y el abuso de poder.

Pero al tomar partido en asuntos menores, se han negado un porcentaje elevado que los hubiera apoyado para lo que hay que hacer primero.
Claro que tenemos izquierda en el país, y Podemos es un ejemplo clarísimo de ello.
Claro, para nuestra desgracia, por las razones que digo en #4 #4 afuentes dijo: #3 Es que no tenemos izquierdas reales en este país. A no ser que pienses (como los elementos que votan al PP sólo porque apoya a la Iglesia) que los valores de la izquierda incluyen la intolerancia religiosa cróncia (sólo a la religión católica, ojo), en cuyo caso probablemente IU es tu partido.

Podemos, si de verdad quisiera hacer las principales cosas que defendía, jamás debería haber tirado hacia una ideología u otra, puesto que independientemente de la ideología, creo que todos los españoles podríamos haber coincidido en la necesidad de limitar la corrupción y el abuso de poder.

Pero al tomar partido en asuntos menores, se han negado un porcentaje elevado que los hubiera apoyado para lo que hay que hacer primero.
Podían, perfectamente, haber hecho lo más importante primero, y luego, en las siguientes elecciones, haber propuesto el programa de su elección, ya centrado en la izquierda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por iamironman
16 jul 2014, 00:42

Touché

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por riotinto
16 jul 2014, 13:13

Con la pierna izquierda se patea peor y es más fácil que te de en la espinilla, que duele menos que en la huevada.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por riotinto
16 jul 2014, 13:14

Pero vamos, que hay que acabar ya con el PPSOE de una vez...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por conanelravnos
16 jul 2014, 14:48

#1 #1 limax dijo: Hombre, depende de si la patada te la da un zurdo o un diestro, pero poco más de diferencia...Exacto lo que iba a poner xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por terasbetoni
15 jul 2014, 16:15

#5 #5 nelson_manguera dijo: Cuando oigo a alguien decir que el PP y el PSOE son lo mismo, me basta para saber que se trata de alguien a quien le gusta hablar de política sin haber leído mucho sobre el tema ni conocer la realidad de los dos partidos.
Ninguno de los dos me gusta, pero por motivos distintos; si en lo económico son muy similares (intervencionistas cuando hace falta, liberales en otros casos) en lo social son partidos MUY diferentes.

Pero desde luego estoy totalmente de acuerdo con #2 . Llega un partido que ofrece cambiar las cosas de verdad y la gente está tan dentro del redil y tan acostumbrada a elegir al menos malo que les llaman radicales y "extrema" izquierda (¿quién pone los extremos?, si llamamos "extrema" a Podemos, ¿dónde metemos a los comunistas?)
En cuestiones importantes son lo mismo, lo que Pablo Iglesias llama "casta". Sea como fuere, las próximas generales pueden ser un punto de inflexión para este país.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por afuentes
15 jul 2014, 11:36

#3 #3 hojaldre dijo: EL PSOE NO ES IZQUIERDAEs que no tenemos izquierdas reales en este país. A no ser que pienses (como los elementos que votan al PP sólo porque apoya a la Iglesia) que los valores de la izquierda incluyen la intolerancia religiosa cróncia (sólo a la religión católica, ojo), en cuyo caso probablemente IU es tu partido.

Podemos, si de verdad quisiera hacer las principales cosas que defendía, jamás debería haber tirado hacia una ideología u otra, puesto que independientemente de la ideología, creo que todos los españoles podríamos haber coincidido en la necesidad de limitar la corrupción y el abuso de poder.

Pero al tomar partido en asuntos menores, se han negado un porcentaje elevado que los hubiera apoyado para lo que hay que hacer primero.

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!