VEF > Visto en las Redes > Niveles de observación, por @Sinescritos
Arriba
3
Enviado por huelal el 3 oct 2018, 15:20

Niveles de observación, por @Sinescritos


niveles,observación

Vía: https://twitter.com/Sinescritos/status/1046779124499591170


Etiquetas: niveles observación
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con el euro nos timaron por @GamonalResiste Enlace a Con hambre no me quedo por @tahuemi Enlace a Imagínate, qué decepción por @elmalosa

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 10 niveles tocando el bajo
#2 por croqueteibol
4 oct 2018, 18:48

Yo creo que voy más allá, si están en la mesa de autopsia me fijo en el bello corporal para ver si se les pone de punta (están tumbados sobre metal) y si acaban de "morir" miro también el cuello para ver si se nota como la carótida late o cuando pasan la luz por los ojos, si la pupila reacciona, cosa que por otro lado me pregunto cómo lo hacen, porque una pupila que reacciona a la luz indica que la persona tiene actividad cerebral y en caso contrario, muerte. Pero bueno, si se hacen efectos especiales alucinantes, supongo que conseguir algo así no será tan complicado.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#1 por rubymeme
4 oct 2018, 16:11

Yo al contrario, los muertos no me gusta mirarlos por si se les nota respirar, me sacaría de la peli/serie.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por croqueteibol
4 oct 2018, 18:49

#2 #2 croqueteibol dijo: Yo creo que voy más allá, si están en la mesa de autopsia me fijo en el bello corporal para ver si se les pone de punta (están tumbados sobre metal) y si acaban de "morir" miro también el cuello para ver si se nota como la carótida late o cuando pasan la luz por los ojos, si la pupila reacciona, cosa que por otro lado me pregunto cómo lo hacen, porque una pupila que reacciona a la luz indica que la persona tiene actividad cerebral y en caso contrario, muerte. Pero bueno, si se hacen efectos especiales alucinantes, supongo que conseguir algo así no será tan complicado. vello* (autocorrector)

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!