VEF > Visto en las Redes > No comments, qué necesidad, por @AcchionmenLover
Arriba
12
Enviado por Baba el 16 may 2021, 22:31

No comments, qué necesidad, por @AcchionmenLover


amazon,hada madrina,wtf

Vía: https://twitter.com/AcchionmenLover/status/1393959798501253122


Etiquetas: amazon hada madrina wtf
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué rabia da que cuando te largas, cambien todo, por @CadizBall Enlace a Qué bien pinta junio, por @MortaSiciliana Enlace a ¿Y tú qué prefieres?, por @ErPali_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu bebé es poseído por el diablo
#2 por solovengoaquejarme
17 may 2021, 11:53

A ver ahora cómo los guardianes de la moral y ofendiditos varios critican que un hombre vaya a realizar el paple de una mujer pero que a la vez este sea un hombre de raza negra y gay. Les va a explotar la cabeza.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por igualdadrealya
17 may 2021, 12:00

The rock hizo una peli de coña en un papel en el que evidentemente no pegaba y en tamaña contradicción estaba la gracia. Si me dices que los que han hecho esta y otras mierdas de Hollywood en los últimos tiempos se están descojonando de nosotros entonces me lo creo.

A favor En contra 11(13 votos)
#1 por minimoncho
17 may 2021, 11:52

Mamá mamá, mírame, soy inclusivo!

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por isei
17 may 2021, 13:15

Lo único bueno que veo es que al menos no es un remake de Disney (espero). Allí es donde han estado las quejas de las adaptaciones:
- Cambiar personajes queridos por otros 0 parecidos.
- Poner personajes solo para que sean el "negro", el/la "gay"/"lesbiana" o la "mujer" (cuando el personaje era blanco, hetero o aparentemente nada u hombre).

Por otro lado, al estar siempre bombardeando con la inclusividad, que si cambiamos blancas por negras (sobre todo pelirrojas, una minoría de verdad), héroes hombres por mujeres supermega poderosas sin ningún esfuerzo o cambiar personajes heteros afeminados por mujeres o gays, la gente se cansa.
Si esta película hubiera salido en el 2000 u 2010, como mucho se hubieran quejado los homófobos, pero hubiera quedado como un personaje probablemente gracioso y una parodia. Ahora la gente es más escéptica, como cuota que es (como se estipuló en los Oscars, solo películas inclusivas podrían participar), ocurre igual que en las empresas que hacen cupo de mujeres, se duda de si está allí por su carácter identitario o por buen actor.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por edena_ruh
17 may 2021, 13:17

¿Otra maldita película de la Cenicienta? Seguramente hagan esto para que la mayoría se ponga a discutir esa tontería en lugar de discutir lo verdaderamente importante: que la creatividad y la originalidad en el mundo del cine "popular" ya ni existen ni se las espera.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por solovengoaquejarme
17 may 2021, 15:26

#4 #4 tuathe dijo: En la era de los remakes tiene todo el sentido cambiar hombres por mujeres, negros por blancos... ¿Para qué quiero OTRA película de la Cenicienta exactamente igual? No es que poner un tío como hada madrina sea la repanocha, pero al menos le da algo de frescura.@tuathe Una cosa es que cambies las piezas para hacer una nueva versión original y otra es que añadas con calzador personajes inclusivos para ir de guay por la vida. Yo del Hollywood de hoy en día me espero mucho más lo segundo que lo primero.

Hay una falta de originalidad impresionante y han encontrado en el correctismo político una forma de generar gancho para que la gente pague una entrada o una suscripcuión a tu plataforma de streaming. Con estas decisiones no están ayudando a NADA, sólo meten clichés disfrazados de personajes inclusivos para seguir generando dinero a costa de mostrar al gay "locaza", a la negra rellenita chulita, al negro graciosete, al chino friki o al latino que pone acentos graciosos.

Se pueden hacer películas impresionantes con personajes inclusivos, pero en el momento que anuncias a bombo y platillo estos personajes y los prostituyes de esta manera no estás normalizando nada, los estás convirtiendo en monos de feria.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por zar123
17 may 2021, 15:26

Lo pondré simple, una es una adaptación, lease como que ya tenía personajes hechos con sus géneros y etnias correspondientes, así que cambiar papeles esta bastante mal visto y más de lo forzado que se ve, la otra peli con the rock por un lado es en primer lugar una comedia y por otro lado no es una adaptación solo usa el mito del hada de los dientes como base, por el amor Ra, es una representación de una empresa corporativa comercial sobre el mercado de los dientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tristevida
18 may 2021, 00:19

Pues a mí me gustó este actor en American Horror Story: Apocalypse. Tiene un poderío, una voz y una manera de actuar muy natural y atrayente. La verdad es que lo veo totalmente en el papel.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por 3rmitang3
23 may 2021, 07:12

#2 #2 solovengoaquejarme dijo: A ver ahora cómo los guardianes de la moral y ofendiditos varios critican que un hombre vaya a realizar el paple de una mujer pero que a la vez este sea un hombre de raza negra y gay. Les va a explotar la cabeza.@solovengoaquejarme estás asumiendo que el rol benefactor (hada madrina) es solo de mujeres. Desde ahí se cae tu intento de darle la vuelta a los guardianes de la moral (o sea, un montón de tuiteros que solo se importan entre sí).

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nefistoferes
17 may 2021, 18:05

Ese hada va a cantar Montero en lugar del dibidi badibi dum

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bjavi13
17 may 2021, 16:52

Pues la seguridad que le veo al tío en la cara es nivel Beyoncé jajaja dejarle al muchacho ser la hada coño!!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tuathe
17 may 2021, 12:04

En la era de los remakes tiene todo el sentido cambiar hombres por mujeres, negros por blancos... ¿Para qué quiero OTRA película de la Cenicienta exactamente igual? No es que poner un tío como hada madrina sea la repanocha, pero al menos le da algo de frescura.

1
A favor En contra 10(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!