VEF > Visto en las Redes > No es cuestión de machismo o feminismo, es cuestión de RESPETO por @misakmik
Arriba
25
Enviado por joaquín sabina el 27 ene 2017, 11:57

No es cuestión de machismo o feminismo, es cuestión de RESPETO por @misakmik


arbitro,chica,respeto

Vía: https://twitter.com/misakmik/status/824687648078000134


Etiquetas: arbitro chica respeto
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si no, que alguien me lo explique por @srcinico Enlace a Por todas vosotras, por @pochemucka_ Enlace a No se puede comparar, por @daykile

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta chica asiática trabajando con esta velocidad te dejará alucinando
destacado
#2 por colchonero_opositor
29 ene 2017, 12:40

Si es cuestión de machismo. La están insultando por ser mujer. A un hombre no le iban a decir que su lugar está en su casa o que le iban a meter una ******* en la boca.

¿Que si fuese un hombre le insultarian también? Pues quizás. A esta gente les sobra imbecilidad para todos.

Pero no me vengáis conque en el mundo del fútbol no hay machismo (y homofobia) y se le va a tratar igual siendo mujer. Pueden ser machistas asquerosos sumado a imbéciles profundos.

6
A favor En contra 58(80 votos)
destacado
#1 por fantarosa
29 ene 2017, 12:37

¿Pero esa gente sale de su cueva?

1
A favor En contra 34(38 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ene 2017, 13:10

#4 #4 aynulatac dijo: #2 @colchonero_opositor Le insultan por ser árbitro, no por ser mujer. Vale ya del falso drama del machismo, que así sólo se consigue que cuando hay acciones por machismo de verdad no se tomen en serio. Si el árbitro es calvo, gordo o feo, se le insulta refiriéndose a su físico, si tiene una discapacidad (me han arbitrado árbitros sordos) le insultan refiriéndose a su discapacidad, si es mujer pues se le dicen cosas ofensivas para la mujer. Es así, y así será. NO es machismo por mucho que los comentarios sean machistas, es que la gente NO TIENE RESPETO por los árbitros, sean hombres o mujers y buscan hacer daño.@aynulatac Mira que soy el primero en contra del uso gratuito del machismo, pero en este caso te equivocas a más no poder.

" Le insultan por ser árbitro, no por ser mujer." "Si es mujer pues se le dicen cosas ofensivas para la mujer".

Si el árbitro fuese negro y le insultasen con ello, estarían siendo racistas. La causa de los insultos es que sea el árbitro y tome decisiones que no gustan, pero el matiz de cómo se le insulta revela la mentalidad de los insultantes. Yo al árbitro le digo cabrón, no moro de mierda, o puto sordo anormal, ni zorra vete a la cocina. Otra cosa es que esto se haya convertido en un elemento intrínseco del fútbol y que sea lo normal que se insulte de esa manera a los árbitros.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#11 por llaury
29 ene 2017, 13:17

Panda de retrogados, me encanta el futbol, pero el ambiente que lo rodea es asqueroso.

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por colchonero_opositor
29 ene 2017, 13:14

Si le insultasen por ser negra serían imbéciles y racistas, si le insultasen por ser homosexual serían imbéciles y homofobos, si le insultasen por ser judía serían imbéciles y antisemitas.... Parece que no entendéis o no queréis entender que si, que le insultan por ser árbitro, pero además por ser mujer, que esa forma concreta de insultarle es machista, son esos insultos y no otros porque es mujer.

Aparte de eso, que me queráis vender que a este tipo de gente, hooligans de pueblo, les da igual que el árbitro sea mujer, negro, homosexual o cualquier cosa que no entre en sus cánones de mierda, porque lo único que les importa y les incita al odio es que sea árbitro... Pues me parece muy inocente o ridículo

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por odemmortis
29 ene 2017, 14:02

#4 #4 aynulatac dijo: #2 @colchonero_opositor Le insultan por ser árbitro, no por ser mujer. Vale ya del falso drama del machismo, que así sólo se consigue que cuando hay acciones por machismo de verdad no se tomen en serio. Si el árbitro es calvo, gordo o feo, se le insulta refiriéndose a su físico, si tiene una discapacidad (me han arbitrado árbitros sordos) le insultan refiriéndose a su discapacidad, si es mujer pues se le dicen cosas ofensivas para la mujer. Es así, y así será. NO es machismo por mucho que los comentarios sean machistas, es que la gente NO TIENE RESPETO por los árbitros, sean hombres o mujers y buscan hacer daño.@aynulatac La insultan por ser mujer, al igual que el árbitro homosexual que recibió miles de insultos lo insultaron por ser gay. Habiendo trabajado en un bar de futboleros, y habiendo visto el carácter de sus fanáticos, no me equivoco cuando digo que los hinchas del fútbol son el público más machista, homófobo y retrógrado que existe.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por _albert_
29 ene 2017, 14:26

Esto sí que es claramente machismo, así como nos quejamos de que se llame machismo a todo, cuando lo es, se nota, y es repugnante. No sabía que los trogloditas supiesen hablar.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por thevirtualexistence
30 ene 2017, 06:42

#1 #1 fantarosa dijo: ¿Pero esa gente sale de su cueva?@fantarosa Conciso, directo y gracioso. Me encanta xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por belu139
29 ene 2017, 13:01

@flanker81 sigue siendo machismo. Igual en los demás casos sería racismo y homófobos. Si que estoy de acuerdo que insultaría a cualquiera, pero si no fueran machistas, homófobos y racistas, insultarían a todos de la misma forma

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por dk_sky
29 ene 2017, 23:37

Doy un poquito de información, ese partido se jugó en torredelcampo, un pueblo al lado de Jaén, y os digo que el equipo de futbol se llama "Hispania" adivináis por qué no se llama FC. Torredelcampo o UD Torredelcampo no??? pues no es precisamente por motivos económicos, es muy normal allí un exceso de "pasión" en el mundo del fútbol, los insultos a los visitantes, árbitros y demás es parte del deporte municipal, y las ostias también :-(

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por esentor
30 ene 2017, 09:00

Quería pensar que las nuevas generaciones de futboleros estaban más educados, veo que no.

No sólo insultan al árbitro, sino que intentan ser lo más hirientes posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por elvizius
30 ene 2017, 09:32

Discriminacion:Tratar a alguien de diferente forma que al resto.¿Insultan a los arbitros masculinos?Si.Entonces la palabra que buscais no es discrimainacion.Trato vejatorio,si.El que lleva sufriendo todo un sector de profesionales hace años.Me alegra que lo denuncieis,pero no es un mal solo de la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por battushi
30 ene 2017, 13:36

- Hola buenos días, quería apuntarme para hacer de arbitro.
+ Si, como no... Ehh Manolo!!! Aquí hay un maricón hijo de la gran ***** que quiere apuntarse
- Disculpe, que yo no le he insultado!!
+ Manolo déjalo, que este no vale...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por garbancito74
30 ene 2017, 14:05

#2 #2 colchonero_opositor dijo: Si es cuestión de machismo. La están insultando por ser mujer. A un hombre no le iban a decir que su lugar está en su casa o que le iban a meter una ******* en la boca.

¿Que si fuese un hombre le insultarian también? Pues quizás. A esta gente les sobra imbecilidad para todos.

Pero no me vengáis conque en el mundo del fútbol no hay machismo (y homofobia) y se le va a tratar igual siendo mujer. Pueden ser machistas asquerosos sumado a imbéciles profundos.
@colchonero_opositor como ya han dicho, la insultan por ser árbitro. A los árbitros "machos" no solo les insultan, sino que encima les agreden físicamente. Hace poco se dio el caso de que en un partido de fútbol, uno de los futbolistas dio un cabezazo al árbitro y este murió. Vale que la insulten diciéndole cosas como "vete a tu casa que es donde debes estar", pero coño, igual llaman ******* e hijos de puta a los árbitros, y eso no se considera que sea ningún tipo de "violencia de género" (a pesar de que "maricón" sea un insulto a la hombría de un hombre). Se la insulta por árbitro, punto, el que sea mujer, como mucho, sería un agravante. Como dice el título, se trata de RESPETO, y a los/as árbitros no les respeta casi nadie, sean hombres o mujeres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por garbancito74
30 ene 2017, 14:10

#24 #24 garbancito74 dijo: #2 @colchonero_opositor como ya han dicho, la insultan por ser árbitro. A los árbitros "machos" no solo les insultan, sino que encima les agreden físicamente. Hace poco se dio el caso de que en un partido de fútbol, uno de los futbolistas dio un cabezazo al árbitro y este murió. Vale que la insulten diciéndole cosas como "vete a tu casa que es donde debes estar", pero coño, igual llaman ******* e hijos de puta a los árbitros, y eso no se considera que sea ningún tipo de "violencia de género" (a pesar de que "maricón" sea un insulto a la hombría de un hombre). Se la insulta por árbitro, punto, el que sea mujer, como mucho, sería un agravante. Como dice el título, se trata de RESPETO, y a los/as árbitros no les respeta casi nadie, sean hombres o mujeres@garbancito74 Cuando insultas a alguien, quieres hacerle daño, y atacas donde duele. A una mujer se le dice "vete a la cocina", por ejemplo, y a un hombre se le suele decir, "maricón"... ¿por qué enviar a una mujer a la cocina es peor que cuestionar la virilidad de un hombre?, ya que estamos, el segundo insulto es peor, ya que no solo insulta a un hombre, sino que implica que ser gay es malo, o sea, que es un insulto homofóbico. Resumiendo, que esto es lo de siempre, que a un hombre se le puede insultar, no pasa nada, pero a una mujer no se la puede ni nombrar porque se rompe. Una cosa sí tengo que decir, un par de ovarios tiene esa chica dedicándose a algo dominado por el género masculino, demuestra más valor que las que se quejan de todo por internet

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por flanker81
29 ene 2017, 12:56

No es machismo, se trata de odio, Si hubiera sido un arbitro negro le habrían dicho "puto negro vete a tu casa", si hubiera sido gay os podéis imaginar y si hubiera sido un hombre blanco, caucásico y de buena familia ingeniarían algo para hacerle daño.
El problema es la gente tóxica que busca cualquier excusa para sacar a relucir lo peor del ser humano y la pasividad con que reaccionamos los demás.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#16 por jowio
29 ene 2017, 15:29

Se ve que a los árbitros hombres les hablan con respeto, ahí los mandriles insultan a todo el mundo

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por nicolai7
29 ene 2017, 16:03

Usan insultos machistas pero porque es un árbitro, insultan a todos los árbitros que hay, por ser bajitos, por ser calvos, por todo.
Hace poco tiraron UN PERRO a un árbitro en un partido de juveniles

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por adriano_99
29 ene 2017, 16:24

#2 #2 colchonero_opositor dijo: Si es cuestión de machismo. La están insultando por ser mujer. A un hombre no le iban a decir que su lugar está en su casa o que le iban a meter una ******* en la boca.

¿Que si fuese un hombre le insultarian también? Pues quizás. A esta gente les sobra imbecilidad para todos.

Pero no me vengáis conque en el mundo del fútbol no hay machismo (y homofobia) y se le va a tratar igual siendo mujer. Pueden ser machistas asquerosos sumado a imbéciles profundos.
@colchonero_opositor
Confundes conceptos.
Para que el insulto venga por el hecho de ser mujer tendría que darse el caso que de haber un hombre en esa misma situación ese hombre no recibiría ningún insulto y sabemos que no es verdad.
La gente ademas de gili*******s es corta de miras y va al insulto fácil, como es una mujer se meten con eso si fuese un tío calvo le insultarían con eso otro.
A ver si aceptamos ya que todo lo malo que le hace un hombre a una mujer no es machismo ni todo es por ser mujer.

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por elverdezlomejor
29 ene 2017, 13:13

#2,#2 colchonero_opositor dijo: Si es cuestión de machismo. La están insultando por ser mujer. A un hombre no le iban a decir que su lugar está en su casa o que le iban a meter una ******* en la boca.

¿Que si fuese un hombre le insultarian también? Pues quizás. A esta gente les sobra imbecilidad para todos.

Pero no me vengáis conque en el mundo del fútbol no hay machismo (y homofobia) y se le va a tratar igual siendo mujer. Pueden ser machistas asquerosos sumado a imbéciles profundos.
No es machismo, sino insultar sabiendo dónde duele. ¿Por qué llamaban "negro" a Etoo, pero no llaman "blanquito" a Iniesta? Porque a Etoo sí le molestaba que le llamasen negro.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por aynulatac
29 ene 2017, 13:16

Si arbitra un árbitro judío y la gente para joderle le canta "judío a la cámara de gas", el problema es que los aficionados son todos nazis o que hay un desprecio tan grande hacia el árbitro y tan poca educación que se busca lo más ofensivo para insultarle?
Si crees que toda la afición es nazi y que hay un problema de un neonazismo creciente en España, entonces mal vas.
Lo mismo si a un árbitro negro se le llama "mono", el insulto es racista, pero las 20 o 200 o 2.000 personas que se lo gritan no, se lo gritan pq saben que le jode más que cualquier otra cosa.
Si es mujer, se le dicen insultos machistas pq es lo que más le joderá, pero no tienen por qué ser machistas ni haber ningún problema de machismo.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por geniodesibenik
29 ene 2017, 14:15

#2 #2 colchonero_opositor dijo: Si es cuestión de machismo. La están insultando por ser mujer. A un hombre no le iban a decir que su lugar está en su casa o que le iban a meter una ******* en la boca.

¿Que si fuese un hombre le insultarian también? Pues quizás. A esta gente les sobra imbecilidad para todos.

Pero no me vengáis conque en el mundo del fútbol no hay machismo (y homofobia) y se le va a tratar igual siendo mujer. Pueden ser machistas asquerosos sumado a imbéciles profundos.
@colchonero_opositor que pocos partidos de este tipo ves, esto no es cuestion de machismo, si no de cafres que les da igual insultar tios, tias, heteros, homosexuales.....y si no les pegan ni bien ni mal

lo que me parece mal es que es que a la minima que le pasa a una tia se publica, que es lo que debe hacer y meterle un buen puro a los cafres, pero a tios les pasa esto cada fin de semana por toda españa, y solo se publican los casos cuando llegan a violencia extrema, como hace poco en zaragoza

pero vamos....poco me parece todo lo que pasa, solo hay que ver a padres todos los findes cuando van a ver a sus hijos de 4-5-6 años....si ahi ya se oyen barbaridades imaginate cuando son mas mayores

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por aynulatac
29 ene 2017, 13:20

#7 #7 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4 @aynulatac Mira que soy el primero en contra del uso gratuito del machismo, pero en este caso te equivocas a más no poder.

" Le insultan por ser árbitro, no por ser mujer." "Si es mujer pues se le dicen cosas ofensivas para la mujer".

Si el árbitro fuese negro y le insultasen con ello, estarían siendo racistas. La causa de los insultos es que sea el árbitro y tome decisiones que no gustan, pero el matiz de cómo se le insulta revela la mentalidad de los insultantes. Yo al árbitro le digo cabrón, no moro de mierda, o puto sordo anormal, ni zorra vete a la cocina. Otra cosa es que esto se haya convertido en un elemento intrínseco del fútbol y que sea lo normal que se insulte de esa manera a los árbitros.
@rodionromanovitchraskolnikof Le insultan por ser ábritro, y el tipo de insulto cambia según las características de la persona. Como es mujer, insultos machistas, si es negro, racistas, si es discapacitado "humor negro" o como le queráis llamar, etc. A muchos árbitros se les ha cantado cosas tipo de que pondrían bombas bajo su coche y cosas así, y la gente que lo cantaba no eran terroristas ni tenían mentalidad de terroristas.
Autoengañarse diciendo que lo de esta chica viene por ser todos machistas y no porque al 100% de los árbitros se les insulta con el insulto más fácil y ofensivo posible, es ir por el mal camino.

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por itachi1984
29 ene 2017, 13:10

#2 #2 colchonero_opositor dijo: Si es cuestión de machismo. La están insultando por ser mujer. A un hombre no le iban a decir que su lugar está en su casa o que le iban a meter una ******* en la boca.

¿Que si fuese un hombre le insultarian también? Pues quizás. A esta gente les sobra imbecilidad para todos.

Pero no me vengáis conque en el mundo del fútbol no hay machismo (y homofobia) y se le va a tratar igual siendo mujer. Pueden ser machistas asquerosos sumado a imbéciles profundos.
tal y como dice el #3,#3 flanker81 dijo: No es machismo, se trata de odio, Si hubiera sido un arbitro negro le habrían dicho "puto negro vete a tu casa", si hubiera sido gay os podéis imaginar y si hubiera sido un hombre blanco, caucásico y de buena familia ingeniarían algo para hacerle daño.
El problema es la gente tóxica que busca cualquier excusa para sacar a relucir lo peor del ser humano y la pasividad con que reaccionamos los demás.
es odio. En el fútbol, los aficionados que asisten al partido dicen auténticas barbaridades. Es un mal que hay que combatir como sea. También insultan a los chavales pequeños que están jugando en el equipo contrario. Vergonzoso. El odio es un sentimiento muy fuerte y contagioso.

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por aynulatac
29 ene 2017, 13:00

#2 #2 colchonero_opositor dijo: Si es cuestión de machismo. La están insultando por ser mujer. A un hombre no le iban a decir que su lugar está en su casa o que le iban a meter una ******* en la boca.

¿Que si fuese un hombre le insultarian también? Pues quizás. A esta gente les sobra imbecilidad para todos.

Pero no me vengáis conque en el mundo del fútbol no hay machismo (y homofobia) y se le va a tratar igual siendo mujer. Pueden ser machistas asquerosos sumado a imbéciles profundos.
@colchonero_opositor Le insultan por ser árbitro, no por ser mujer. Vale ya del falso drama del machismo, que así sólo se consigue que cuando hay acciones por machismo de verdad no se tomen en serio. Si el árbitro es calvo, gordo o feo, se le insulta refiriéndose a su físico, si tiene una discapacidad (me han arbitrado árbitros sordos) le insultan refiriéndose a su discapacidad, si es mujer pues se le dicen cosas ofensivas para la mujer. Es así, y así será. NO es machismo por mucho que los comentarios sean machistas, es que la gente NO TIENE RESPETO por los árbitros, sean hombres o mujers y buscan hacer daño.

2
A favor En contra 16(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!