VEF > Visto en las Redes > No es mala idea (para quien no le importe oler sobacos) por @BICHILLOVERDE
Arriba
1
Enviado por SSDD el 5 feb 2015, 15:32

No es mala idea (para quien no le importe oler sobacos) por @BICHILLOVERDE


sobaquera,olor,frio,tener,subir,hora,punta,lleno,calor,playa,verano,respirar

Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/563339572533559297


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El primer milagro que nos trae el mundial, minusválido consigue ponerse en pie para hacerse un selfie Enlace a Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer está atrapada por el suelo helado
#1 por daxter96
6 feb 2015, 14:55

Depende de la gente que haya en la playa tampoco puedes respirar

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!