VEF > Visto en las Redes > ¿No es mejor beber agua del río?, por @BarDePueblo1
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 27 jun 2025, 16:32

¿No es mejor beber agua del río?, por @BarDePueblo1


lamentable,sujétame,tostada,mahou,cerveza

Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1938314207688094058


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El dinero no da la felicidad, por @cansinoroyal Enlace a Colgué por si era phishing, por @BarDePueblo1 Enlace a Ahora

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor estrategia de marketing

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!