VEF > Visto en las Redes > No es que te cobremos más por menos, es que ahora somos "healthy" gracias al Ozempic, por @Tweeterricola
Arriba
1
Enviado por detriana el 6 may 2026, 11:40

No es que te cobremos más por menos, es que ahora somos "healthy" gracias al Ozempic, por @Tweeterricola


Ozempic,McDonalds,KFC,porciones,inflación

Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/2051608176949145743


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi marido inventando conceptos para que suene menos mal, por @Seoriza17 Enlace a Los apartamentos tienen más matches que tú en Tinder, por @SantiLiebanaR Enlace a Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Países con el mayor número de McDonald's
#1 por orgullo_madridista
12 may 2026, 15:08

El tema es que van a reducir las porciones pero manteniendo los precios

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!