VEF > Visto en las Redes > ¿No están a tiempo de rectificar?, por @zerontheleft
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 13 ago 2020, 09:35

¿No están a tiempo de rectificar?, por @zerontheleft


desperdiciado,oportunidad,bakunin,guardia,rusia,vacuna

Vía: https://twitter.com/zerontheleft/status/1293516460703318018


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La niña no salió muy lista, por @T_Stockmann Enlace a Eso no pasará, por @MarleysArevalo Enlace a Vas al crematorio a por crema y te comes un “aquí no se fía” en la cara, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Rusia presenta su primer robot humanoide con Inteligencia Artificial... y anda igual que un ruso borracho

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!