VEF > Visto en las Redes > No hacía falta ponerse así, por @Supertramp9713
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 7 ene 2024, 21:45

No hacía falta ponerse así, por @Supertramp9713


recoger,adornos,navidad

Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1743955202926068016


Etiquetas: recoger adornos navidad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y ella mirándote como si acabaras de insultar a su familia entera, por @Supertramp9713 Enlace a Así funciona el código bro, no hay vuelta atrás, por @Maia_Debowicz Enlace a En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin

Vídeo relacionado:

Enlace a Mascotas que tienen algo en contra de la Navidad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!