VEF > Visto en las Redes > No hacía falta un estudio para saberlo
Arriba
58
Enviado por laurentium el 26 dic 2012, 00:44

No hacía falta un estudio para saberlo


estudio,música,inteligencia,no me digas

Vía: https://twitter.com/Rzorock/status/280390333546786816


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo siguiente es que ya no digan BRO, por @nyconene Enlace a Tienen que decir qué personaje histórico admiran, y más vale que te sientes para escuchar la respuesta Enlace a Lo de esta tía es para darle de comer a parte, por @Ds_OutOfContext

Vídeo relacionado:

Enlace a Montaje muy realista de la armada norcoreana interpretando 'I Want to Break Free' de Queen
#1 por mistercogollo
27 dic 2012, 11:33

Tampoco hacía falta repetir este tweet y sin embargo...

A favor En contra 10(18 votos)
#2 por admindeestesitio
27 dic 2012, 11:33

¡Viva el respeto!

A favor En contra 15(41 votos)
#4 por mistercogollo
27 dic 2012, 11:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si dices eso no respetas los gustos musicales. Seamos honestos, no puedes llegar, decir que respetas algo y acto seguido criticarlo. Es como decir "Yo no soy racista, pero los putos moros que se vayan a su país"

8
A favor En contra 13(45 votos)
#6 por simonmr
27 dic 2012, 12:01

No estoy de acuerdo, yo escucho música clásica, rock, REGGAETON, house, incluso Jazz... ergo, ¿me va a explotar el cerebro por tantas diferencias de inteligencia a la misma vez?

2
A favor En contra 6(28 votos)
#7 por simonmr
27 dic 2012, 12:03

No estoy de acuerdo. Yo escucho música clásica, rock, REGGAETON, jazz, soul, ska... Ergo, ¿me va a explotar el cerebro por tantos cambios de "inteligencia" en un día?
Déjense de estupideces y respeten.

A favor En contra 5(15 votos)
#8 por myto
27 dic 2012, 12:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 mistercogollo dijo: #3 Si dices eso no respetas los gustos musicales. Seamos honestos, no puedes llegar, decir que respetas algo y acto seguido criticarlo. Es como decir "Yo no soy racista, pero los putos moros que se vayan a su país"En realidad sí que puede, puesto que ha dicho que respeta los gustos musicales, es decir, a las personas que le gustan en este caso el reggaeton.

Por lo que puede criticar el estilo musical sin ser autocontradictorio.

A favor En contra 9(29 votos)
#9 por simonmr
27 dic 2012, 12:40

Por cierto, escuchen esto, ultras...
http://www.youtube.com/watch?v=P3uRxxJbysE

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por doomhammer_97
27 dic 2012, 12:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mmmmh,tal vez pero esa es solo la rama del "Perreo"
No todos los temas son asi...Pongo de ejemplo a Daddy Yankee
De la rama del perreo tiene temas como : Gasolina,Rompe,Latigazo etc,etc
Pero tiene sus temas sin nada de insultos ni le falta el respeto al genero femenino,si no,al contrario
Limbo,Llamado de Emergencia,La despedida etc,etc
Luego estan los temas de la calle...Pero bueno,la cosa es que solo es una parte del reggaeton eso,y no todos los reggaetoneros hacen temas sobre la mujer...

A favor En contra 11(23 votos)
#11 por almu155
27 dic 2012, 12:46

#6 #6 simonmr dijo: No estoy de acuerdo, yo escucho música clásica, rock, REGGAETON, house, incluso Jazz... ergo, ¿me va a explotar el cerebro por tantas diferencias de inteligencia a la misma vez?En mi opinión que te guste el rock y el reggaeton a la vez es algo contradictorio, son dos estilos completamente opuestos. Y que te guste UNA canción de rock y escuches toda la basura de reggaeton no quiere decir que te guste el rock
¡VIVA EL ROCK!

6
A favor En contra 14(30 votos)
#12 por neer0n93
27 dic 2012, 12:47

#4 #4 mistercogollo dijo: #3 Si dices eso no respetas los gustos musicales. Seamos honestos, no puedes llegar, decir que respetas algo y acto seguido criticarlo. Es como decir "Yo no soy racista, pero los putos moros que se vayan a su país"Lo respeto pero no puedo negar lo que pienso, es música machista y repetitiva, lo único positivo es su base de fondo y ni eso es suyo, que es una copia del reggae y el hip hop, respeto a quien le guste y no insultaré a la persona en si, pero diré mi opinión, y no creo que por ello esté faltando el respeto a nadie

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por simonmr
27 dic 2012, 12:49

#11 #11 almu155 dijo: #6 En mi opinión que te guste el rock y el reggaeton a la vez es algo contradictorio, son dos estilos completamente opuestos. Y que te guste UNA canción de rock y escuches toda la basura de reggaeton no quiere decir que te guste el rock
¡VIVA EL ROCK!
No sabes lo que estás diciendo, amo el rock y me gusta el reggaeton, no me conoces, no hables de mí como si supieras algo acerca de mis gustos musicales.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por doomhammer_97
27 dic 2012, 12:51

Entiendo...esto dice entonces que si mañana empiezo a escuchar otra musica ya soy mas inteligente?
No creo...
Idiotas hay en todos lados y no necesariamente escuchan reggaeton,hay temas de reggaeton que son idiotas,sin sentido peroo...No significa que porque alguien escuche reggaeton le gusten TOOODOOOS los artistas que tiene el genero...Es como si porque te gusta un grupo de Rock ,te tienen que gustar todos los demas temas de ese mismo genero...Generalizan demasiado,critican sin sentido ya,no me molestaria si por lo menos tendria algo que sustentara estas criticas que hacen

PD: Si,escribo normal y escucho reggaeton...RARO ? No creo.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por pero_em
27 dic 2012, 12:51

#11 #11 almu155 dijo: #6 En mi opinión que te guste el rock y el reggaeton a la vez es algo contradictorio, son dos estilos completamente opuestos. Y que te guste UNA canción de rock y escuches toda la basura de reggaeton no quiere decir que te guste el rock
¡VIVA EL ROCK!
Decir que es contradictorio es como decir que, porque te guste la carne, no puede gustarte el pescado. Precisamente, las personas más inteligentes son las que no prejuzgan ni generalizan y están abiertas a conocer cosas diferentes. Como ya ha dicho alguien, en todos los estilos de música hay temas lamentables, temas que están bien y auténticas obras de arte. No todo el raggaeton insulta a la mujer, al igual que hay otros temas de otros estilos que también lo hacen. Cada momento tiene lo suyo. Adoro a Sabina y también la música clásica, por ejemplo; y, sin embargo, cuando salgo de fiesta, no es lo que espero oír.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por simonmr
27 dic 2012, 12:53

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo soy más de grises...

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por pero_em
27 dic 2012, 12:53

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la vida también existe el gris... Podría ponerte mil ejemplos más para demostrarte tu tozudez.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por simonmr
27 dic 2012, 12:54

#17 #17 pero_em dijo: #11 Decir que es contradictorio es como decir que, porque te guste la carne, no puede gustarte el pescado. Precisamente, las personas más inteligentes son las que no prejuzgan ni generalizan y están abiertas a conocer cosas diferentes. Como ya ha dicho alguien, en todos los estilos de música hay temas lamentables, temas que están bien y auténticas obras de arte. No todo el raggaeton insulta a la mujer, al igual que hay otros temas de otros estilos que también lo hacen. Cada momento tiene lo suyo. Adoro a Sabina y también la música clásica, por ejemplo; y, sin embargo, cuando salgo de fiesta, no es lo que espero oír. Olé.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por firetyranno
27 dic 2012, 12:54

#4 #4 mistercogollo dijo: #3 Si dices eso no respetas los gustos musicales. Seamos honestos, no puedes llegar, decir que respetas algo y acto seguido criticarlo. Es como decir "Yo no soy racista, pero los putos moros que se vayan a su país"No es lo mismo, ¿como se puede respetar un estilo musical que directamente no respeta la dignidad de las mujeres?.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por zafari
27 dic 2012, 12:54

A ver, es verdad alguien que escuche solo reggaetón está con el cerebro un poco atrofiado, ya que es música en un 90% para bailarla.
A mi personalmente me encanta el Reggaetón, por que lo bailo, y se bailarlo (No hablo del perreo, eso lo aborrezco) y no he encontrado otra música a parte de esta y el Axe que me hagan bailar y pasarla tan bien en una fiesta.
Pero también mi música preferida son baladas en italiano o en español.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por doomhammer_97
27 dic 2012, 12:57

#23 #23 zafari dijo: A ver, es verdad alguien que escuche solo reggaetón está con el cerebro un poco atrofiado, ya que es música en un 90% para bailarla.
A mi personalmente me encanta el Reggaetón, por que lo bailo, y se bailarlo (No hablo del perreo, eso lo aborrezco) y no he encontrado otra música a parte de esta y el Axe que me hagan bailar y pasarla tan bien en una fiesta.
Pero también mi música preferida son baladas en italiano o en español.
A ver, a ver, a ver...Y las tiraeras son para bailar??Los temas de la calle son para bailarlos??
Los "romanticos" son para bailarlos?? Dios,no tiene para nada sentido eso que decis...Informate mejor por favor,que por lo que decis parece que hubieras escuchado solo 10 temas del genero

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por simonmr
27 dic 2012, 12:58

#22 #22 firetyranno dijo: #4 No es lo mismo, ¿como se puede respetar un estilo musical que directamente no respeta la dignidad de las mujeres?.Pero es que tú te dejas llevar por Daddy Yankee, Don Omar y Pitbull... y no, el reggaeton no acaba ahí.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por le_bansi
27 dic 2012, 13:00

No, perdona, pero si eres *******, lo eres escuchando King Crimson o Ñengo flow.
Y al menos los reggaetoneros no joden con que su música es mejor y desprecian el resto de géneros. Se limitan a escuchar su música Y YA.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por pero_em
27 dic 2012, 13:00

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no quieres que te respondan, no escribas aquí. No pretenderás dar tu opinión y que nadie la rebata... Yo también estoy diciendo lo que pienso y sigo sin estar de acuerdo en que no puedan gustarte cosas opuestas, es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por josebretonbonaparte
27 dic 2012, 13:02

Como si se necesitara bailar para estar en una fiesta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pero_em
27 dic 2012, 13:03

#30 #30 josebretonbonaparte dijo: Como si se necesitara bailar para estar en una fiesta. Habrá gente que no lo necesite y otra que sí, volvemos a lo mismo. Es cuestión de gustos, simplemente...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por zafari
27 dic 2012, 13:19

#25 #25 doomhammer_97 dijo: #23 A ver, a ver, a ver...Y las tiraeras son para bailar??Los temas de la calle son para bailarlos??
Los "romanticos" son para bailarlos?? Dios,no tiene para nada sentido eso que decis...Informate mejor por favor,que por lo que decis parece que hubieras escuchado solo 10 temas del genero
Por si no sabías el reggaetón proviene de una mezcla del reggae y del hip-hop, en el hip-hop siempre han existido las tiraeras, pero no se llaman así, se llaman de otra forma, por eso no las cuento, las románticas, salen del género del reggaetón, pasando a ser baladas románticas cantadas por reggaetoneros.
Y los temas de calle también son otro género a parte, lo malo que lo mezclan todo con el reggaetón.
Se muy bien de lo que hablo, o no estaría opinando.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por laurentium
27 dic 2012, 13:34

Yo solo he transmitido la conclusión de un estudio hecho por la Universidad Bamako. En mi caso, la poca gente que he conocido que le gusta el reggaeton son canis que no acabaron la ESO (lo sé porque fueron compañeros míos), y amigos que ahora escuchan rock y pasaron de ir todos los años a septiembre a recuperar 5 o 6 asignaturas a ir a selectividad y entrar a la universidad sin problemas. Claramente puede haber casos que contradigan este estudio, y se sabe que la música influye en el nivel intelectual, pero no es razón para convertir esto en un caso general. Hay excepciones que confirman la regla.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por doomhammer_97
27 dic 2012, 13:36

#32 #32 zafari dijo: #25 Por si no sabías el reggaetón proviene de una mezcla del reggae y del hip-hop, en el hip-hop siempre han existido las tiraeras, pero no se llaman así, se llaman de otra forma, por eso no las cuento, las románticas, salen del género del reggaetón, pasando a ser baladas románticas cantadas por reggaetoneros.
Y los temas de calle también son otro género a parte, lo malo que lo mezclan todo con el reggaetón.
Se muy bien de lo que hablo, o no estaría opinando.
No,nop...Todo es reggaeton,los cantantes no pasan a cantar otro estilo al dejar de cantar el perreo o un tema para bailar,sigue siendo reggaeton el romanticismo en las canciones de ellos,como las tiraeras y demas...Y si,originalmente son del hip-hop pero,son tiraeras DEL REGGAETON,osea que cuentan tambien...

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por sopegar
27 dic 2012, 14:24

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puede que con tu comentario anterior tuvieses razón, o al menos argumentos, pero aquí te has pasado
existe el gris

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por El_pistolero_de_Tennessee
27 dic 2012, 14:26

#11 #11 almu155 dijo: #6 En mi opinión que te guste el rock y el reggaeton a la vez es algo contradictorio, son dos estilos completamente opuestos. Y que te guste UNA canción de rock y escuches toda la basura de reggaeton no quiere decir que te guste el rock
¡VIVA EL ROCK!
Me gustaría saber que "rock" escuchas tú para estar iluminada y ser tan respetuosa.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por sopegar
27 dic 2012, 14:28

#20 #20 pero_em dijo: #16 En la vida también existe el gris... Podría ponerte mil ejemplos más para demostrarte tu tozudez. #27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. toZudez, con z
estoy de acuerdo con lo que dicen pero_em y simonmr

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por sopegar
27 dic 2012, 14:33

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.él/ella ha expresado su opinión después de que tu dieses la tuya, y has sido TU la que ha comenzado la discursión con eso de "o es blanco o es negro"

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por sopegar
27 dic 2012, 14:38

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nadie ha dicho que tengas que cambiar tu manera de pensar
al igual que tu y que los demas, yo solo daba mi opinion

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por miraziur
27 dic 2012, 14:42

Claro que si hombre, hemos descubierto américa...
Pero vamos a ver, cuando nos ha enseñado algo el reketón este?

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por javihitokiri
27 dic 2012, 14:45

Pues el que puso el meme seguramente la escuche pero se ha ganado a pulso el título de retrasado mental y de *******...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por pero_em
27 dic 2012, 14:57

#33 #33 laurentium dijo: Yo solo he transmitido la conclusión de un estudio hecho por la Universidad Bamako. En mi caso, la poca gente que he conocido que le gusta el reggaeton son canis que no acabaron la ESO (lo sé porque fueron compañeros míos), y amigos que ahora escuchan rock y pasaron de ir todos los años a septiembre a recuperar 5 o 6 asignaturas a ir a selectividad y entrar a la universidad sin problemas. Claramente puede haber casos que contradigan este estudio, y se sabe que la música influye en el nivel intelectual, pero no es razón para convertir esto en un caso general. Hay excepciones que confirman la regla.Yo no creo que la inteligencia de una persona se base sólo en los estudios. Y te lo digo yo, que tengo un ciclo superior y una diplomatura y me los he sacado del tirón y con media de ocho...

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por pero_em
27 dic 2012, 15:03

jajajajaja me parto... Ya estamos con las salidas de siempre. Ya no se puede opinar, el mundo es una mierda, blablablá blablabá... No puede ser la opinión de nadie que no exista el gris, porque existe, te guste o no... Pero bueno, visto lo visto, responderte más tiene poco sentido... Que seas muy feliz en tu estado de enfado con el mundo. Feliz Navidad a los respetuosos ;)

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!