VEF > Visto en las Redes > No hay más, por @Aquel_Coche
Arriba
1
Enviado por Aquel_Coche el 26 ago 2019, 11:29

No hay más, por @Aquel_Coche


galicia,aire acondicionado,la caixa

Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1165893342225453056


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO Enlace a Eso da más información por @supermanumolina Enlace a La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Vecinos de O Morrazo cruzan un paso de peatones de forma continua para evitar el paso de los coches como protesta por el turismo
#1 por jesseabq
27 ago 2019, 14:52

No le falta razón, no le sobra razón.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!