VEF > Visto en las Redes > No hay mejor indicativo que éste, por @ErPali_
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 1 jul 2025, 04:43

No hay mejor indicativo que éste, por @ErPali_


estación meteorológica,mañana,calor,falta

Vía: https://x.com/ErPali_/status/1939578941338948075


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los que haga falta, por @marma Enlace a Mi loro con mejor atención al cliente que la mayoría de empresas españolas, por @Thor_luisXVII Enlace a Siendo rico y sin hacer nada yo también soy team calor, por @morodelsur

Vídeo relacionado:

Enlace a Ten cuidado al sentarte en un Tesla

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!