VEF > Visto en las Redes > No hay nada como tener las cosas claras desde crío, por @sknngrl
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 28 sep 2020, 17:51

No hay nada como tener las cosas claras desde crío, por @sknngrl


niño,futbolista,narcotraficante,colegio

Vía: https://twitter.com/sknngrl/status/1310356399801667585


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo hizo a propósito...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!