VEF > Visto en las Redes > No hay problema: esta semana he ido 4 veces al Ikea, por @SenoritaPuri
Arriba
1
Enviado por alexia el 5 jul 2020, 23:33

No hay problema: esta semana he ido 4 veces al Ikea, por @SenoritaPuri


sfarggslasmongolskat,scrabble,armario,ropero,sueco

Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/1278774699334516736


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Recuperar la dignidad después de esta caída va a ser complicado Enlace a Hay veces que es imposible controlarse, que se lo digan a este Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Hay alguien escondido en el armario?
#1 por jason_kudo
6 jul 2020, 15:09

Tengo ascendencia finesa, hago temblar a esos vikingos gays o...?
PD: es un meme recurrente en los países nórdicos;
-Noruega: buen nivel de vida y educación
-Finlandia: lo mismo pero siendo imbatibles en hockey
-Suecia: lo mismo que Noruega pero en gay

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!