VEF > Visto en las Redes > No hay quien os entienda... Por @cunetita
Arriba
2
Enviado por TeenageDream69 el 12 abr 2015, 20:44

No hay quien os entienda... Por @cunetita


pequeña,niño,grande,mayor,twitter,vida,antes,diversion

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/586860967776124928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Hoy he venido a romper refranes como quien rompe platos, por @_Agus_Ap Enlace a El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a No puede ser tan divertido como para reaccionar así
#1 por chavi17
15 abr 2015, 10:18

en realidad cuando eres pequeño quieres lo de los grandes, y cuando eres grandes ya no sabes que quieres

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pokergusta018
15 abr 2015, 23:04

#2 #2 pokergusta018 dijo: #2 Wow.. que profundoWow.. que profundo

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!