VEF > Visto en las Redes > No hay quien os entienda... Por @cunetita
Arriba
2
Enviado por TeenageDream69 el 12 abr 2015, 20:44

No hay quien os entienda... Por @cunetita


pequeña,niño,grande,mayor,twitter,vida,antes,diversion

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/586860967776124928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Busco empresa donde pueda tomarme la vida entera libre y con sueldo en B, por @carbm99_ Enlace a Un robot chino le mete un puñetazo a un niño en una demostración Enlace a Cuando la vida elige el drama sobre la responsabilidad parental, por @AlvarodeGrado

Vídeo relacionado:

Enlace a Era su primerita clase de Taekwondo
#1 por chavi17
15 abr 2015, 10:18

en realidad cuando eres pequeño quieres lo de los grandes, y cuando eres grandes ya no sabes que quieres

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pokergusta018
15 abr 2015, 23:04

#2 #2 pokergusta018 dijo: #2 Wow.. que profundoWow.. que profundo

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!