VEF > Visto en las Redes > No hay quien salve el trimestre, por @xairinx_
Arriba
0
Enviado por STRONGER el 14 nov 2018, 12:19

No hay quien salve el trimestre, por @xairinx_


trimestre,salvar,no hay quien salve el titanic

Vía: https://twitter.com/xairinx_/status/1061711462039781377


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_ Enlace a Ya se sabe, el que no apoya, no...

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro rescata de la corriente de un río a otro perro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!