VEF > Visto en las Redes > "No le añadimos más azúcar PORQUE NO CABE", por @TitaDinamitta
Arriba
1
Enviado por bobobobs el 26 jul 2020, 20:09

"No le añadimos más azúcar PORQUE NO CABE", por @TitaDinamitta


añadidos,azúcares,azúcar,hansel,gretel

Vía: https://twitter.com/TitaDinamitta/status/1287384621290749952


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_ Enlace a Cuando la geografía te pasa una factura que no pediste, por @karips26 Enlace a El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara

Vídeo relacionado:

Enlace a Crean robots hechos de gelatina
#1 por kachocalvo
27 jul 2020, 17:24

La cuestión en publicidad es no mentir directamente. Hacerlo por omisión o usar medias verdades "es lícito". Si ya los ingredientes traen azúcares para parar un camión y no tienes que añadirle más, lo utilizan publicitariamente.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!