VEF > Visto en las Redes > No le gusta STAR pegao...Perdón, spocko probable que te haya gustado el chiste, por @jamarutem
Arriba
1
Enviado por Anónimo el 15 ene 2019, 17:22

No le gusta STAR pegao...Perdón, spocko probable que te haya gustado el chiste, por @jamarutem


spock,pegamento,mano

Vía: https://twitter.com/jamarutem/status/1084768938360221696


Etiquetas: spock pegamento mano
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En Wallapop no vendes libros: financias el sueño de emprender del vendedor, por @juleskingxx Enlace a Me gusta la aventura, pero más que me cambien las sábanas y me pongan un croissant, por @cretinadepueblo Enlace a Netflix sabe qué nos gusta a unos y otros, por @Millxn265

Vídeo relacionado:

Enlace a El truco del reloj
#1 por nyusocratica
17 ene 2019, 11:05

Me ha gustado más el título que el aporte en sí...

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!