VEF > Visto en las Redes > No le gustó la pesca... Por @cunetita
Arriba
2
Enviado por TeenageDream69 el 12 jun 2018, 02:56

No le gustó la pesca... Por @cunetita


chiste,twitter,ligar,amor,cañas,doble sentido

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/1005564221969649664


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Y seréis un borrego más, por @Quasi43756 Enlace a Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO

Vídeo relacionado:

Enlace a La forma más romántica de despertar a tu pareja
#1 por kytek
12 jun 2018, 20:15

No me gusta mucho la pesca porque para pescar hay que esperar y esperar siempre duele.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por donaldtrumpbrainexplote
13 jun 2018, 00:37

#1 #1 kytek dijo: No me gusta mucho la pesca porque para pescar hay que esperar y esperar siempre duele.tus comentarios están llenos de sabiduría, amigo.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!