VEF > Visto en las Redes > No le hacía daño a nadie por @anonimio
Arriba
2
Enviado por conquerator el 19 dic 2013, 15:42

No le hacía daño a nadie por @anonimio


bus,rabia,vengan,darme,lecciones,morales,tranquilo,estaba

Vía: https://twitter.com/anonimio/status/413367200977018880


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No podría trabajar tranquilo con eso encima, por @En_jupiter_ Enlace a Y luego nos preguntamos por qué nadie aprueba Historia, por @jogarkii Enlace a Nicolas Cage divorciado interpretando a un oso psicólogo: la película que nadie pidió pero que Japón necesitaba, por @PeliDeTarde

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre se cuelga una hamaca en un bus y se niega a bajarse
#2 por isdeos
25 dic 2013, 20:18

Si, suele pasar

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por santiO24
23 dic 2013, 22:59

jajajajja

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!