VEF > Visto en las Redes > No le veo mucho futuro, por @Lapreviaok_
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 5 dic 2022, 11:36

No le veo mucho futuro, por @Lapreviaok_


mensaje,hace,frio

Vía: https://twitter.com/Lapreviaok_/status/1599418258695852033


Etiquetas: mensaje hace frio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_ Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a Mañana voy a descubrir que el gimnasio se mudó hace tres meses, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas vs Invierno

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!