VEF > Visto en las Redes > No lo pises, que como encaje la pieza se hunde media acera, por @SantiLiebanaR
Arriba
1
Enviado por crisngie el 12 may 2026, 11:54

No lo pises, que como encaje la pieza se hunde media acera, por @SantiLiebanaR


acera,baldosa,tetris,chapuza,obra

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2053788516224479476


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La camiseta del concierto es como el carnet de identidad Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida Enlace a Uy, menudo tiro nos salió por la culata ese, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes 8 horas de trabajo y tu jefe pregunta por qué no hay nada hecho
#1 por general_failure
14 may 2026, 15:57

Creo que no has jugado demasiado al Tetris...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!