VEF > Visto en las Redes > No lo van a ver venir, por @maneltorresestr
Arriba
1
Enviado por bobobobs el 27 jun 2023, 17:50

No lo van a ver venir, por @maneltorresestr


agujero,barco,lado

Vía: https://twitter.com/maneltorresestr/status/1673392600491892748


Etiquetas: agujero barco lado
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Harán lo que sea por @supermanumolina Enlace a Estos chistes deberían venir con receta médica y dosis máxima diaria, por @Miss_Antropica Enlace a “Estamos todos en el mismo barco”, sí… pero algunos con copa y otros remando, por @Jorge__Monroy

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres pasar una cuerda de agujero a agujero pero al final nada sale como esperas
#1 por josius
3 jul 2023, 18:17

Eso es la sociedad hace al menos 30 años.

La de hoy dejaría que se unda el barco, pero asegurándose de que se les reconozca como ellos, ellas, elles.

A favor En contra 0(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!